12/08/2025
🌺C U R S O D E M A S A J E E N S I L L A A N M A 🙌💆♀️
El Masaje en Silla de origen japonés, utiliza las técnicas inspiradas en el antiguo masaje denominado ANMA o AMMA, que significa: “acariciar con las manos”.
La posición de sentado con las piernas flexionadas y apoyadas sobre los talones, siempre fue utilizada por los japoneses, para realizar sus trabajos sobre un “tatami” (tapiz acolchado) o para reducir un pasaje en los hombros, columna vertebral, y cabeza, de manera liberar tensiones localizadas.
El masaje en silla comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos.
Aprenderas a ocupar desde cero estas herramientas...un poco de historia, beneficios y contraindicaciones, Aplicacion, maniobras y protocolos de aplicacion.✨
🗓️Fecha: viernes 29 de agosto.
🕦Horario: 10:30 a 15:30 hrs. Aprox.
💌Incluye: regalo sorpresa de utilidad para tu masaje
💰 Valor: $49.000.
📌Monjitas N° 527, oficina 1010, metro bellas artes, Santiago Centro.
📝 Inscripcion: 50% se abona al total.
Modalidad presencial, tambien online simultaneo si no puedes asistir presencial, manual digital y certificado digital.💻
¿Te gustaria integrar un nuevo conocimiento y tecnica a tus terapias y masajes?
Esta es la oportunidad...cupos limitados, escribeme al whatsapp +56 9 92875939 o al DM para realizar tu inscripcion y salir de tus dudas.
Imparten Alejandra Morales Moraga
Pedagoga, Tens en salud, Terapeuta Integral
Diplomada en Cosmetica Natural, Diplomada en tec. De Medicina China, Masoterapeuta Profesional, Instructora de Yoga, facilitadora de diferentes tecnicas en Terapias complementarias, entre otras.
☯️🎎🙏NOS VEMOS!
💆💆♂️ # #
Participas❓