Fundación Niño y Cáncer

Fundación Niño y Cáncer Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Fundación Niño y Cáncer, Tupungato 10070, Santiago de Chile, Santiago.

La Fundación Niño y Cáncer es una entidad sin fines de lucro que nació para ser un importante apoyo en el tratamiento integral de los niños con cáncer o leucemia del país (Plan AUGE y GES)

Sus objetivos principales son:

Apoyar el tratamiento de la enfermedad

Generamos espacios de recreación y mejoramiento de la calidad de vida del niño durante y después de su tratamiento

Rehabilitamos al niño tratado y posteriormente lo integramos a la sociedad (Becas de Estudios)

Damos apoyo social y solidario a la familia del niño (Departamentos de Acogida)

Dirección

Tupungato 10070, Santiago De Chile
Santiago

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00

Teléfono

+56222170811

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación Niño y Cáncer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Quiénes somos

La Fundación Niño y Cáncer es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es complementar el tratamiento de los niños con cáncer y/o leucemia tratados en los Hospitales Públicos (Plan AUGE y GES).

La Fundación quiere resaltar que la lucha contra el cáncer no se limita a los tratamientos médicos, ya que la contención, apoyo e incentivo son indispensables en el proceso de curación. Estamos seguros que para derrotar el cáncer no sólo hay que preocuparse de curar el cuerpo del niño, es esencial preocuparse de que mantengan un espíritu luchador, alegre, que los ayude a superar los sufrimientos y mantener el deseo QUERER CURARSE.

Nuestro constante desafío es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, dándoles apoyo social y solidario a la familia, generando espacios de recreación, actividades que los lleven a desarrollar sus capacidades y los incentiven a seguir luchando.