19/01/2024
Les extendemos una cordial invitación para este viernes 19 a las 12:00 horas. Realizaremos una pequeña ceremonia para celebrar la vida y las anécdotas de Sergio.
Como muchos ya saben, KinesicWork es un emprendimiento familiar, una obra de esfuerzo e inigualable dedicación iniciada por nuestro querido Sergio. Este negocio ha crecido gracias a su inmensa pasión, sudor y lágrimas. Por ello, queremos invitarlos a un momento muy especial para nosotros.
Este viernes 19, conmemoramos el primer aniversario del fallecimiento de nuestro padre y fundador, Sergio 🤍. Hace 28 años, él comenzó este maravilloso sueño y, con una pasión incansable, creó y desarrolló este espacio, abriendo camino a algo mucho más grande. Sergio soñaba con una kinesiología y una atención con los más altos estándares de calidad, más profesional en lo técnico, más humana en el trato, centrada en el bienestar integral de las personas. Hoy, continuamos con su visión y su trabajo, día a día, como la familia KinesicWork 💪💙
Este espacio estará disponible toda la próxima semana donde tendrán la oportunidad de visitar sus cenizas, compartir recuerdos y sus experiencias. Aquí, en su hogar, en el lugar que con tanta dedicación construyó.