16/07/2025
Testimonio.
“Hace más de 30 años que me mordía y pellizcaba los dedos, me los destruía hasta que sangraban y no podía parar. Me rompí incluso los dientes por morder tanto mis manos y ante la preocupación de mi familia y amigos y mi propia vergüenza por mi estado, busqué ayuda en dermatólogos, dentistas, neurólogos, psiquiatras, médicos de familia, etc... Lo intenté mil veces, me recetaron cuánto antidepresivo y antipsicotico existe y mi vida se convirtió en una eterna lucha contra los efectos secundarios de estos medicamentos, los que tampoco me ayudaron con mi problema. Cuando ya me sentía derrotada y había aceptado esta como mi vida, apareció la posibilidad de la hipnosis. Al principio no sabía cómo funcionaba y después de tantos tratamientos no me sentía segura de que algo tuviera efectos en mí, pero Aarón me guío en un proceso que fue completamente efectivo, ya hace meses que no me muerdo, mis manos han sanado y mi alma también, es un trayecto a lo profundo de tu ser, que recomiendo ampliamente.”
Tania Espinoza.
(Publicado con autorización)
————————————————
A diferencia de lo que uno pensaría, no fueron años de terapia para obtener estos resultados, en solo tres sesiones Tania dejó de herirse las manos y sanar a nivel profundo las causas que lo provocaba.
Tú puedes ser como Tania y como los cientos de personas que han superado manías, problemas emocionales, de insomnio, ansiedad, depresión… y que se han atrevido a dar el salto a trabajar con estas poderosas herramientas y ciencias de la mente.