
25/05/2025
🫶 El 2025 me trajo un regalo inesperado.
Sin haberlo pedido pero siguiendo, sin compromiso hace años, una vida que une cada vez mejor mi idea quién soy con lo que hago. El cumplir por cumplir no es lo mío. Yo quiero poner de mi esencia.
Así que con toda la energía arriba, los valores bien claros y las metas bien puestas, armamos equipo. Y hoy somos dueñas de una organización que se dedica al intercambio estudiantil Chile – Alemania.
🔥 Es un trabajo que hago apasionadamente. Para mí, tiene un profundo sentido ya que finalmente me siento como pequeña parte del camino de crecimiento personal de los jóvenes participantes.
Yo creo que el anhelo mío que está detrás es realmente querer contribuir a formar una nueva generación, un nuevo mundo: un mundo tolerante, abierto, unido, empático, responsable, respetuoso, en el cual haya conexión entre los humanos y menos personas aisladas y desesperadas.
🙏 Me siento afortunada que se me abrió esta puerta. Y estoy consciente que a pesar de todo el esfuerzo que a veces me hace sentir agotada, soy libre. Y sentirse libre para mi es un sueño cumplido.