18/11/2020
ATENCIÓN. DIFUNDIR
ALERTA FEMINISTA.
Estas son muy malas noticias que nos llegan a través de Ni Una Menos-Valle del Aconcagua.
IMPRESENTABLE: La brigada de homicidios de la PDI está diciendo que no hay pruebas de intervención de terceros!
MÁXIMA DIFUSIÓN !! URGENTE!!
El día Viernes 12 de Noviembre 2020, en el condominio Aires del Valle fue encontrada Sandra Carolina Pizarro Jeria, de 45 años al interior de su domicilio, luego de 3 días de desconexión por redes sociales y la nula respuesta a los llamados telefónicos, la familia decide visitarla, donde la encuentran tendida en el suelo inconsciente ya presentando en su cuerpo visibles daños: moretones producto de golpes de pies a cabeza.
Las lesiones fueron de carácter grave, por lo que Sandra fue internada de urgencia presentando un infarto cerebro vascular, un coágulo en su vena Aorta, dejándola conectada a respiración mecánica sin respuestas a estímulos, diagnosticándose luego MUERTE CEREBRAL .
El presunto autor de esta brutal paliza es Juan Carlos Calderón Muñoz, su ex pareja, Alias el “Yuca”, de oficio mecánico (trabaja en un taller en calle Riquelme, San Felipe) con residencia en la comuna de Putaendo, Villa San José, quien ya la había golpeado en ocasiones anteriores, bajo conductas celópatas y consumo de dr**as (es un reconocido consumidor en San Felipe).
Dicho autor, el cual niega todo tipo de ataque en declaraciones ante la PDI, ya se encuentra en calidad de imputado, aún así no se ha procedido a su arresto por falta de evidencias.
Cabe mencionar que Sandra es madre de dos hijxs, Carolina de 13 años y William de 28 . Además de ser una destacada profesional en su labor docente con niños y niñas en sectores vulnerables.
Sandra es otra víctima más de la violencia patriarcal.
EXIGIMOS JUSTICA POR SANDRA.
LA FAMILIA RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.