01/07/2022
Anhelado regreso.
El día llegó, hace 3 meses atrás. Estoy feliz de contarles que estoy en Chile de manera permanente, entusiasmado por todos los desafíos presentes y venideros.
Actualmente estoy viviendo en la comuna de san Ignacio, Región del Ñuble; trabajando como médico de Atención Primaria de la Salud, a tiempo completo. La razón, será para una próxima historia.
También estoy atendiendo en la Clínica MEFRI, ubicada en Inés Marzuca 543, san Ignacio; reservando su consulta a través de whatsapp 9 5369 5562.
Aún así, las ganas están para seguir brindando mis servicios a todo el país a través de telemedicina, con factibilidad de todo tipo de documento digital y siempre intentando prestar la mejor atención en calidad.
Mi agenda es de lunes a viernes, con el horario a coordinar previamente con el paciente.
La forma de contacto es a través de whatsapp 9 9501 7430.
Mis honorarios son de $25.000, con la correspondiente emisión de la boleta electrónica para reembolso en isapre o seguro privado.
Cada día con más experiencia para ponerla al servicio de los pacientes, donde quiera que estén.
Pd: Mención especial a la ciudad de Molina, Región del Maule. Fueron cientos de pacientes y experiencias que jamás olvidaré.
Gracias totales a aquellos que confían en mí como profesional médico y comparten esta publicación.
Recuerden que pueden auto solicitarse exámenes médicos de forma guiada y también derivaciones a kinesiología y nutrición, a muy bajo costo de $990 en:
www.miexamenmedico.cl