15/11/2024
🔥SOLO FALTAN SEIS DÍAS🔥
Atravesaremos un portal en el que las responsabilidades agotadoras, la falta de tiempo para el autocuidado; el deber ser, el caos y ruido externo no tendrán cabida. Estaremos abriendo las puertas del corazón, para permitirnos ser sostenidas entre mujeres; para soñar (y MANIFESTAR) en grande; para ser sostenidas y cuidadas como las DIOSAS que somos... Para comer lo que nos place, sin culpas; para disfrutar y hacer "bobadas", sin pena/vergüenza; para reír y jugar como niñas y para ser nosotras mismas, SIN JUICIO.
SOLO QUEDAN DOS CUPOS DISPONIBLES Y AQUÍ TE CONTAMOS PORQUÉ ESTE RETIRO ES TODO LO QUE BUSCAS👇
●EXCLUSIVIDAD: Nuestra pasión es que cada una de nuestras participantes viva una experiencia EXCLUSIVA, EXQUISITA donde no solo recibirán atención y apoyo grupal sino INDIVIDUAL para potencializar sus procesos y aprovechar al máximo sus experiencias💕
●METODOLOGÍA: FloreSer no es como otros retiros. Cada una de las líderes tiene una metodología completamente diferente que se complementa y permite que esta experiencia sea integral: práctica, teórica y SOMÁTICA, permitiendo que los aprendizajes realmente sean integrados en tu cuerpo y no solo en tu mente.
●UBICACIÓN: Este retiro no es tu típico retiro en la playa😏 Es un retiro ubicado en un pueblo MÁGICO, que nos ayudará a conectar con nuestro poder interior y nuestra creatividad. BARICHARA es ese lugar donde experimentarás la PAZ y la CLARIDAD. Es ese lugar donde desconectarás para conectar y luego, no te querrás ir.
●ALIMENTACIÓN: Estaremos en el famoso , uno de los mejores hoteles de este mágico pueblito y este se caracteriza por contar con uno de los MEJORES restaurantes de Barichara🤤 Comerás como la reina que eres!!
SOLO 2 DOS CUPOS DISPONIBLES. Esta es tu oportunidad de salir del agotamiento y la rutina para abrazar tu poder y bienestar. Escríbeme un mensaje para reservar tu cupo!!
📅 Fecha: 21 al 24 de noviembre
📍 Lugar: Barichara, Colombia