18/07/2024
¿Saben porqué no nos interesa enseñar técnicas de venta, ni nos interesa hacer publicidad, ni nos interesa reclutar gente sólo por tener más gente? Porque tenemos un producto que FUNCIONA, y confiamos tanto en eso, que no hace falta ser científico, nutriólogo ni médico para saberlo, lo entendemos porque –desde hace 31 años– los usamos y descubrimos en nosotros mismos los resultados.
Claro, hay compañías que necesitan hacer súper vendedores y reclutar y jalar gente para distribuir con técnicas agresivas de remuneración y planes que parecen ser wow, enfocados únicamente en el dinero, porque tienen un enorme hueco en la calidad de sus productos. Por eso hacen todos esos esfuerzos que a nosotros no nos importan. Porque tenemos productos que encantan y jamás escatimamos para lograr la mejor calidad.
Desde la antigüedad, los chinos decían que el primer cerebro es el estómago, y nada más cierto. Ahora, gracias a los avances de la tecnología y a los estudios neurológicos, se ha comprobado que en el estómago también existen cientos de miles de neuronas. Y si nos ponemos a pensar, sólo con la lógica, podemos entender que en el estómago inicia la vida. Porque sin nutrición, no habría ningún otro órgano funcionando. Por eso, nuestro centro es y siempre será: el producto.
Aquí las cosas son sencillas, pero no son fáciles. Si le entras a OMNILIFE, éntrale con todo. Vas a necesitar tus ganas, tu tiempo, tu esfuerzo, tu trabajo, tu corazón y tus sueños, y si pones todo esto, te garantizo que vas a tener éxito, pero no de la noche a la mañana.
Jorge Vergara decía que a los latinos nos encanta ser cortoplacistas (de corto plazo). Cada que alguien inicia un negocio, espera hacerse millonario de la noche a la mañana y eso es totalmente falso. Es más, ni existe. Tendrías que ganarte la lotería y las probabilidades son tan pocas que realmente se pierde más esperando, porque cada día vivido es irrecuperable y el dinero llega cuando te enfocas en los resultados; y toma tiempo, el necesario para aprender a recibirlo.