31/03/2021
En las clases de yoga y mindfulness con niños disfrutamos cultivando la atención plena al presente, de una manera divertida y vivencial, donde se da la oportunidad de practicar técnicas de circo, danza y música, así como artesanía y manualidades. Se Busca así, impulsar en los niños una mayor apertura, así como diversas habilidades para la vida, generando beneficios como:
• Fomenta la inteligencia y gestión emocional, aumentando la autoestima de los niños permitiéndoles sentirse mejor consigo, potenciando tanto la empatía, la concentración, la creatividad, así como la comunicación asertiva lo que conlleva a fomentar los acuerdos con los niños y la sana relación en su entorno familiar y escolar.
• Permite un desarrollo físico armónico. La práctica periódica les ayudará a los niños a desarrollar y equilibrar su tono neuromuscular al saber respirar, relajarse y concentrarse en medio de las actividades, lo que ayuda a prevenir a combatir trastornos alimenticios, de hiperactividad, o pereza habitual en niños y adolescentes.