
02/07/2025
It’s a pleasure and an honor to work with a company that truly listens to its partners’ opinions and needs, and takes meaningful action to help us grow our business.
Bogotá
Lunes | 9am - 5pm |
Martes | 9am - 5pm |
Miércoles | 9am - 5pm |
Jueves | 9am - 5pm |
Viernes | 9am - 5pm |
Sábado | 9am - 5pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Todo Sobre Bienestar - Angela Talero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Todo Sobre Bienestar - Angela Talero:
Cuando renuncié a Motorola hace 11 años para dedicarme a Majo, mi hija mayor, duré como 6 meses de mamá de tiempo completo y luego comencé a pensar qué hacer. Con la liquidación puse un negocio de regalos llamado Máximo Expresa. Con una amiga nos asociamos y creamos los personajes, registros, etc, y tuve dos locales y fue divertido pero la verdad trabajaba para pagar la renta, la empleada, y todo los gastos relacionados con un negocio de este tipo. Fue una experiencia muy desgastante: Tenía a Majo chiquita , estaba embarazada de Sofi y encima de todo con negocio propio..no se a qué hora se me ocurrió!. Pero bueno todo pasa porque seguro algo tenía que aprender con eso. Duré como año y medio con Máximo y alcancé a vender un par de proyectos grandes y 2 tiendas, sin embargo me fui cansando y me di cuenta que iba a estar super esclavizada y decidí cerrarlo. Estaba ganando por decir algo 101 dólares y gastando 100. No valía la pena y el nivel de estrés y de responsabilidad era muy alto. En ese momento, comencé con un negocio de productos de bienestar pero lo adquirí más por consumir los productos que por el negocio en sí. El método de distribución de estos productos era mercadeo en red y eso me limitaba a creer que podía ser algo realmente al o que le invertiría mi tiempo y neuronas. Lo que nunca me imaginé es que más adelante lo iba realmente a necesitar...
Dure un año consumí todo porque me encantaba, para mi, y toda la familia. 2 años después comencé a interesarme más, a estudiar bien sobre la industria, al mismo tiempo que veíamos que el amigo que nos introdujo a esta marca de productos, crecía con su negocio de distribución. Se veía muy feliz, muy tranquilo, se le veía en la cara que estaba realmente disfrutando lo que hacía. Fue entonces cuando decidí comenzar también con la distribución de los productos. En un par de años ya había formado un equipo de trabajo, tenía una estrategia para encontrar el perfil de gente que yo quería como clientes y como socios: Profesionales, personas educadas con ganas de aprender y de emprender y sobretodo con deseos de ayudar a otros.
Junto con mi esposo y unos amigos desarrollamos programas de manejo de peso, alimentación saludable, y formación de líderes. Creamos toda una plataforma de educación para emprendedores en la industria del bienestar que hoy es conocida como ProsperiT International. www.prosperit.mx
Recientemente invertimos en un nuevo negocio en la industria de Tecnologías de Información, y estoy ya iniciando la venta de nuestro primer curso on-line con una de mis mejores amigas.