12/11/2023
Un 11 de noviembre de 2018 recuerdo estar sentada después de que mi versión de la derecha hubiera elegido salir de un trabajo estable que le encantaba (una versión cansada, estresada, enferma, triste) sintiendo que ya había cumplido una etapa y abriéndose (según ella) a un nuevo reto que era trabajar en lo mismo pero en otro lugar.
Recuerdo con ternura que creía en ese entonces que no sabría hacer algo más que la carrera financiera que la llevo al éxito, a la que le debía cumplir sueños, lograr metas y crecer mucho más de lo que ella hubiera creído.
Y ese 11 de noviembre luego de que en ese lugar que creía que iba a trabajar le dijeran que no ( porque el universo es sabio y era lo que correspondia) entre muchas lágrimas, un montón de miedos, inseguridades y angustias se dijo a sí misma. Si pudieras hacer lo que sueñas que seria? Y ese día, nació theka
Ya han pasado 5 rápidos e increíbles años, años en los que he aprendido, he sufrido, me he sentido retada, cansada, agobiada y también infinitamente feliz, completa, poderosa, expansiva, mágica, brillante.
A theka le debo enseñarme a ser yo, creer en mi, creer en mi mensaje, en mi servicio, en mi ser. Le debo cumplir muchos sueños como llevarme hace un año a España para en Mallorca ver a mi grupo favorito del mundo y ser la persona más feliz y plena.
Le debo ser mamá, una mamá presente, le debo sentirme útil, le debo permitirme hacer alquimia con mis manos, apoyar, aprender y trabajar con otros ( algo que jamás podré dejar de agradecer) y sobre todo le debo que me permita día a día cumplir la misión que mi alma eligió para esta vida.
No ha sido fácil, no es idílico, pero es tan grato y tan maravilloso que sigo aferrada a seguir sembrando cada día aquello que sé que algún día lograré manifestar.
Aun falta mucho por tejer, por gestar, por cumplir y yo les agradezco inmensamente que me sigan acompañando, inspirando y apoyando para seguir creciendo con este sueño y con esta magia que busca armonizar muchas almas.
Gracias por leerme y por estar.
Feliz cumpleaños a theka que es mi mejor apuesta en la vida 💛