09/05/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            Cada persona que pasa por nuestras vidas nos deja alguna enseñanza, no importa cuanto tiempo estuvieron presentes, cuantas experiencias compartieron, no es tiempo, es la persona. 
Entre largas noches, conversaciones profundas, días cargados de emociones y tensión, estaba él con su humor y particular risa, aún creo poder escucharla en mis recuerdos pero no logro ya tenerla clara, ya no tengo sus audios, ya no me pertenecen, la sensación que me trasmitía, eso si, y lo tengo intacto, entrar en modo relajación y calidez, con eso me quedo. 
Con este hombre supe la importancia de tomar pausas y saber descansar (si, dormir y comer bien, cosa que a él se le daba muy bien). Bajar el ritmo, algo que llevo aún más presente desde que lo conocí y cada que me sobrecargo (laboral) llega a mi el pensamiento como alerta para darle paso aquella necesidad, recordar respirar y relajarme para poder continuar de una manera más adecuada, sana para mi. 
En esta ocasión tenía la sensación que iba hacer una amistad para toda la vida…
Si eso pude llegar a sentir, los suyos seguro se abrigan con sus recuerdos y festejan todo lo vivido a su lado. Siempre en mi memoria. D.F.O. 
Att. Los vínculos