08/03/2019
Hoy se conmemora el día de la mujer y en Yoga Vida celebramos esa unidad que es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo. Hoy celebramos la fuerza y el poder que tenemos las mujeres cuando nos unimos en hermandad con el objetivo de ser más felices y vivir una vida más plena. Admiramos a esas mujeres madres, educadoras, amigas, emprendedoras, fuertes que mueven nuestra región.
Muchas veces hemos crecido en ambientes competitivos o llenos de críticas y juicios, intentando siempre encajar en la sociedad aún en contra de nuestra salud por cumplir parámetros y expectativas. Pese a cualquier adversidad hemos decidido seguir adelante.
En Yoga Vida creemos que las mujeres necesitamos aprender a avanzar juntas, a respirar profundo y tomarnos un momento para centrarnos, a contar con personas afines que nos digan “todo va a estar bien” cuando más lo necesitamos.
Desde siempre las mujeres hemos sido las encargadas de cuidar, apoyar, abrazar a los que nos rodean… ¿Quién cuida de nosotras? en este momento del mundo en que cumplimos tantos roles y damos tanto de nosotras es muy importante saber que siempre encontramos en la práctica de yoga un espacio para recargarnos, desahogarnos, regenerarnos. Cualquier práctica de autocuidado por pequeña que parezca es un gran apoyo a ser consecuentes con nuestra vida y poder darle la mejor compañía a las personas que amamos.
Te invitamos a agradecer por todas las mujeres presentes en tu vida y también a enviar una oración por esas mujeres que están lejos de tener los recursos para cumplir sus sueños y su propósito. Hay mujeres en estado de ignorancia y de pobreza que no tienen acceso a elementos de higiene femenina, es por eso que apoyamos el trabajo de la fundación Healing Hands que ayuda al programa Days for Girls encargado de llevar educación y kits para la higiene femenina a mujeres y niñas que antes estaban aisladas de sus tareas diarias y sus aulas de clase una vez al mes.
Ser mujer es una bendición, un orgullo, una gran oportunidad de mejorar este planeta. Deseamos que así tengas días grises sepas que siempre habrán mujeres alrededor que te pueden apoyar. Feliz día.
Si quieres reconocer a una mujer muy especial en tu vida men @ Duitama, Boyaca