01/06/2024                                                                            
                                    
                                                                            
                                            El Omega-3 es uno de los dos tipos principales de ácidos grasos poliinsaturados, siendo el otro el Omega-6. 
Beneficios del Omega-3 para la Piel:
Protección contra el Daño Solar, el Omega-3 puede reducir la fotosensibilidad de la piel, lo que ayuda a disminuir la incidencia de sarpullidos y quemaduras solares. Estudios clínicos sugieren que el Omega-3 es prometedor en la protección contra los daños causados por los rayos UV.
Reducción del Acné, el Omega-3 ayuda a disminuir la inflamación dentro de los poros, lo que puede reducir el acné y acelerar su recuperación, especialmente cuando se combina con una dieta de bajo índice glucémico.
Protección contra la Piel Seca y con Picazón, al reducir la inflamación y mejorar la hidratación, el Omega-3 ayuda a reparar la barrera cutánea. Es beneficioso para quienes sufren de enfermedades inflamatorias crónicas de la piel como el eccema (Dermatitis atópica) y la psoriasis.
Aceleración de la Cicatrización de Heridas, en personas con diabetes, el Omega-3 puede acelerar la cicatrización de heridas activando el sistema inmunológico y equilibrando el microbioma de la piel, lo que mejora la reparación de la piel.
Reducción del Riesgo de Cáncer de Piel, aunque no es una protección completa, estudios clínicos han mostrado que altos niveles de Omega-3 pueden reducir la incidencia de carcinoma de células escamosas y melanomas.
Por todos estos beneficios comprobados nuestra crema contiene Omega 3, haciendo parte importante de nuestra formula minuciosamente estructurada para el mayor cuidado de la piel.
¡Escribenos!
☀️☀️☀️