07/01/2024
Hoy aprendí en un grupo de crecimiento maravilloso al que pertenezco, que el despertar no es lineal ni es igual para todos, y que el inicio de ese despertar se manifiesta de maneras únicas que dependerán solamente de nuestros intereses particulares, de nuestras historias de vida, de nuestras raíces ancestrales, de nuestro linaje, de nuestro propósito y de nuestra propia sabiduría que yace dormida.
Es un reto asumir lo que implica aceptar este camino porque no todo es color de rosa, deberás aprender a caminar solo en algunos momentos, despedirte con gratitud de lo que ya no resuene contigo, alejarte del espejismo del ego, caerte y levantarte con la fuerza de tu espíritu, creer en ti aunque otros no lo hagan y las fuerza a veces se desvanezcan, enfrentarte a ti mismo desde tu luz y tu sombra y sanar paulatinamente tus heridas, sabiendo que en el proceso encontrarás desde la experiencia, el poder para apoyar a otros en su evolución. Siempre habrán retos y nuevos aprendizajes y hay que estar dispuestos a asumirlos con total humildad y amor, primero a uno mismo y luego a los que nos acompañan en la ruta.
Que valioso es sentirse nutrido y acogido, y entender que vas por buen camino, acompañado siempre de un gran equipo cósmico que te muestra paso a paso el sendero.
Ojalá ésta reflexión resuene con tu frecuencia, Seguiré caminando con la fe puesta en mi, en mi equipo y en el proceso 🤗🌹❤️