
30/03/2024
No ha sido una casualidad, si no una gran causalidad!!
Soy ingeniera agronoma de profesión y siempre había pensado que había llegado a la agronomia por error (Estaba buscando ingeniería agropecuaria, pero me quedaba lejos) siempre he estado rodeada de plantas, de pequeña me daban muchos remedios para la gripa, el asma y hasta me desparasitaban a base de plantas, pero para. mi ya eran tan cotidiana que eran casi invisibles.
1. Mi trabajo de grado de bachillerato fue sobre purines (Extractos de plantas para proteger las plantas de plagas y enfermedades)
2. Cuando curse mi primer semestre me maraville con la botanica, como era que las plantas tenían tantas formas? Clasificaciones? Familias? Etc y por eso cuando cambie de universidad decidí seguir en la misma carrera
3. Ya avanzada la universidad me fascine con las plantas medicinales y aromáticas 🤯 además que el profesor era toda una eminencia.
4. En algún momento empece a asistir a cursos de plantas medicinales para distintos enfoques, preparaciones a base de ellas, sahumerios, etc
5. Luego empece a dar talleres de huertas y preparaciones a basd de plantas y aceites esenciales (hacia sales de baño, lips tic y pomadas)
6. Ahora estoy aqui, rodeada de aceites esenciales de dōTERRA la mejor marca a nivel mundial de bienestar 100% puro y natural y sabiendo que se puede hacer y lograr mucho crecimiento personal, profesional y financiero.
Quieres saber de que se trata? Como funcionan los productos y el negocio? Escríbeme..