22/09/2025
Carta desde el cielo de Jero para mi hermanita Alicia.
Ali, hoy te escribo desde el lugar más hermoso que puedas imaginar. ¿Recuerdas los cuentos con los castillos en las nubes? ¡Pues es real! El cielo es aún más brillante y colorido. Aquí el sol siempre brilla con una luz dorada que no hace daño a los ojos, y por las noches, las estrellas bailan formando constelaciones que cuentan historias maravillosas. Aquí hay ríos de luz y colores que no tienen nombre en la tierra. Y lo mejor de todo es la paz, una paz tan grande y profunda que lo llena todo.
Ali, estoy completamente feliz: jugando, corriendo y riendo con muchos otros niños que, como yo, llegamos aquí un poco antes de tiempo. Dios, que es mi mejor amigo, nos lleva a volar sobre las nubes y nos cuenta historias maravillosas.
Ali por favor, dile a mamá y a papá que les pido un gran favor: que les digan a los papás de mis amigos que están aquí conmigo que no se preocupen, que todos estamos bien, sanos y felices, rodeados de un amor que todo lo cura, y jugando para siempre en un lugar donde no existe el dolor ni el miedo.
Ali, quiero que sepas algo muy importante: yo siempre estoy a tu lado. Te acompaño en cada paso, en tus risas, en tus sueños y en tus días en el cole. Te cuido desde aquí y te envío miles de abrazos de luz que sientes todos los días cuando el sol toca tu cara.☀️
Por último, mi hermanita linda, quiero que te pongas feliz, muy feliz, porque a nosotros dos nos tocó la lotería más grande: nuestros papás. Son los mejores del mundo, han dado todo por nosotros sin pedir nada a cambio. Su amor es tan grande e infinito como el cielo en el que estoy. Ese amor tan puro y fuerte solo lo reciben las personas más especiales, como tú y como yo. Cuídalos mucho, bésalos fuerte y nunca dejes de decirles cuánto los amas.
Te extraño, pero sé que nos volveremos a ver. Hasta entonces, vive cada día con toda esa alegría que llevas dentro. Ríe fuerte, ama sin miedo y maravíllate con cada cosa linda que te regale la vida.
Te amo por siempre,
Tu hermano,Jero 💙