28/08/2023
Medellín es una gran metrópoli y, a mis 43 años, creo que los hombres estadounidenses maduros deberían venir aquí. Pero cuando vayas, asegúrate de hacerlo con un propósito. Debes dejar de buscar mujeres; Al final vendrá tu Reina, jovencito. Es momento de dedicación, concentración y respeto a esta edad.
Esta es una charla que tuve conmigo mismo cuando llegué por primera vez a Medellín hace un año. Y déjame decirte.
Primero, las vistas son impresionantes y pintorescas; Los clasifico como un romance con Dios sobre el pecho izquierdo de la Cordillera de los Andes.
En segundo lugar, la escena gastronómica es una aventura sin fin: olores constantes y bofetadas aceitosas y espátulas, grasas de chicharrón mientras se transforma la delicia grasienta lentamente, una a la vez.
En tercer lugar, el consumo de alimentos, el consumo de alcohol (si es adicto) y el cortejo de varias mujeres (si es adicto) serán hábitos glotones difíciles de superar (si es adicto). Yoga, meditación, oración, no beber, prácticamente no consumir dr**as (el alcohol es una droga). Uno siempre debe recordarse a sí mismo que debe concentrarse en las razones que tiene para estar en Medellín y al mismo tiempo saber lo que puede perder. Y sí, tuve que superar la sobrealimentación y el consumo de azúcar. Sí, admito que tengo una forma de ser glotona. Pero primero debemos admitir que tenemos un problema antes de que nuestra mente comience a repararlo. Tuve que callarme, escuchar, actuar y tomarme la vida más en serio.
Por último, damas y caballeros, niños y niñas, vivan su vida. Para obtener más información sobre esta historia, les convendría a todos sintonizarnos mañana por la mañana y prestar mucha atención. Uno ama la paz y el amor de AleongStudios.