
15/03/2025
Hoy el Concejo de Medellín nos otorgó un reconocimiento muy especial, cumplir 100 años de incansable labor dedicada al bienestar y la salud de los niños y niñas. Destacando que la Fundación Clínica Noel nos hemos consolidado como una institución de referencia en Latinoamérica en el tratamiento de labio y paladar hendido, además de corrección de malformaciones osteomusculares y craneoencefálicas congénitas de alta complejidad, y reconociendo nuestro compromiso con la niñez colombiana.
Seguiremos con la firme iniciativa de servicio a la comunidad, que nos hizo merecedores de esta distinción, que fue entregada por el Concejal Santiago Narvaez Lombana en acto especial en el recinto de sesiones del Concejo del Distrito de Medellín.
Durante sus palabras la doctora Mónica Velásquez, gerente de nuestra institución reafirmó la ardua labor que hace cada integrante del cuerpo personal y profesional de la Clínica Noel, además recordó a quienes han pasado por sus diferentes sedes durante 100 años, cada uno aportando un grano de arena para construir la historia por la cual hoy nos felicitan.