27/08/2023
Hoy es un día para agradecer su vida, con un sabor amargo al saber que no volverá a casa, dónde el corazón se arruga, nuestra Linda Huertas Lopez mi Linda Micaela, cruzo el arco iris, se fue al cielo de los perritos, el lugar que se merece, estoy infinitamente agradecida por los doce años en los cuales fue mi soporte emocional, mi amor bonito, una de las más grandes bendiciones que Papito Dios puso en mi vida. Gracias mi amor perruno, por no dejarme caer en mis momentos difíciles, por enseñarme el significado de la lealtad, el amor, la fidelidad, la entrega total.
En un momento crítico de mi vida está hermosa cachorrita llegó, cuando sentía que se me apagaba la luz y las ganas de seguir adelante, ella con su alegría, su amor y su inteligencia logró levantarme, literalmente, cuando se metía en mi cama y me tumbaba de ella, para que saliera de ahí; lograba alcanzar estando muy cachorra el collar y la tradilla, lanzándomelas encima para ella sacarme a mi a caminar, no cesaba sus ladridos hasta que me ponía en pie. Cuando estaba muy triste metía su cuerpecito en mi regazo y su trompita en mi cuello para consolarme y calmar mi dolor; Eternamente estaré agradecida con Magdaly López la hermanita que me regaló la vida, por obligarme a recibirla, con la excusa que los niños, mis hijitos la necesitaban, ahí llegó ella; con su alegría y locura a ponernos el mundo de cabeza, como bálsamo para las heridas de una familia que recién se estaba recuperando de un golpe tan duro como fue la separación. Tantas anécdotas, tantas historias hermosas, en nuestros corazones, en nuestras memorias...
Ya estaba caminando lento, pero siempre feliz, jugando cuál si fuera una cachorra aún, adoptando a Lía su hermanita perruna, cuidando de ella.
Vuela alto mi amor, cruza feliz el arco iris, encuéntrate con Lunita que te está esperando al otro lado, te amaré siempre y ocuparás toda mi vida un lugar muy importante en mi corazón.