David Amad Bienestar y Crecimiento Personal

David Amad Bienestar y Crecimiento Personal Profesor/Guía 🖐🏽 Ayudo a Mamás, Papás, Parejas y Ex parejas, a Mejorar su Bienestar Personal con Guías y Cursos en Desarrollo Humano. Estudiante de Maestría.

Basados en Ciencia y Experiencia.
8 años de lograr el nivel de evolución de conciencia "Amor" 500Hertz. Perfil personal y profesional del Consejero Especialista David A. Ávila Melo. Como cada Ser humano, Hijo del Creador/Padre del Universo y de este maravilloso planeta natural llamado Tierra. Nacido en las tierras Colombianas del Cauca, y criado en las ciudades de Popayán y Cali, Colombia. Hijo de Luz Bethy, Humanista, amorosa, Abogada Especialista en Civil y Familia, y de Eduardo Ávila, hombre disciplinado, emprendedor y campesino de nacimiento, Especializado en Marketing. Padre responsable de un hijo increíble de 8 años. Experto y profesor universitario de mercadeo, servicio e investigación de mercados desde 2012. Graduado en administración de empresas de la Universidad del Valle desde hace 14 años. Especializado con posgrados y diplomados en estudios de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano, desde hace 8 años. Autodidacta aplicado y estudioso desde el 2011, de múltiples temas del desarrollo humano, como, Psicología, Liderazgo, Salud humana, Alimentación humana, Relaciones de pareja, Padres y familia, Desarrollo Sostenible organizacional. Pacifista, humanista, emprendedor de corazón y alumno del conocimiento de las principales filosofías y comunidades de espiritualidad del mundo como Catolicismo, Budismo, Hinduismo y Cristianismo. Descrito en palabras sencillas y breves, Cada día más

La segunda esposa de mi padre apareció un día con un kilo de caramelos y dos perros caniches.Mi hermana y yo la mirábamo...
17/05/2025

La segunda esposa de mi padre apareció un día con un kilo de caramelos y dos perros caniches.
Mi hermana y yo la mirábamos aterrorizados, tanto nos habían hablado nuestros amigos de lo malas que resultaban las madrastras, que ni siquiera le dijimos gracias.

Ella lejos de ofenderse sonrió y nunca más dejó de hacerlo.
Era una mujer bella, mi padre nos la presentó y sin preámbulos nos dijo que sería nuestra nueva madre. Yo era muy chico como para entender lo incómoda que ella debió sentirse. El silencio fué nuestro recibimiento.

Se casaron por civil y casi de inmediato se mudó a nuestra casa.

La casa había estado sumida en la oscuridad propia del duelo, y nosotros ya nos habíamos habituado. Lo primero que hizo el día que llegó fué dejar entrar el sol. Y poner música.
Recuerdo la cara que puso mi hermana cuando escuchó la música y tuvo que cubrirse los ojos cuando el sol le dió de lleno en la cara. Incomprensión, fué lo que vi en ella.

Hizo una limpieza a fondo a todas las habitaciones, tan minuciosa y detallista, que un rey se hubiera sentido en casa. Llenó los estantes de libros, y cuando pasó frente al cuadro de mamá en la sala, yo pensé que lo quitaría, pero no lo hizo, se limitó a sacarle el polvo y centrarlo correctamente.

Ese día la acepté, y ese día cambió el rumbo de mi destino. Pero yo no podía saberlo.

La cocina era su fuerte, y se la pasaba siempre ocupada preparando platos extraños, llenando la mesa de delicias que ninguno de nosotros había probado. Así se ganó el corazón de mi padre, y mi hermana dejó su desconfianza y le habló.
Después de un año casi no recordábamos la terrible enfermedad de nuestra madre, aunque de ella sería imposible olvidarnos, su imágen seguía reinando en el salón.

Aunque le tomamos cariño nunca la llamamos mamá, pero ella tampoco lo exigió. Se ganó nuestra confianza y estuvo cada vez que necesitamos un consejo, y nos cubrió cuando nuestras travesuras nos ponían en evidencia frente a mi padre.

"Ama sin miedo, porque el amor no es una cárcel, es libertad. Cuando ames, hazlo con todo lo que tienes, porque el que a...
18/04/2025

"Ama sin miedo, porque el amor no es una cárcel, es libertad. Cuando ames, hazlo con todo lo que tienes, porque el que ama, ya ganó, ya comprendió que la vida no tiene sentido sin entrega. Y si alguien no sabe recibir tu amor, no te preocupes, porque el que ama nunca pierde, solo enseña".✨✨✨

Facundo Cabral

Foto. DAVID AMAD 🖐🏽

Dirección

Santiago De Cali

Teléfono

+573238101828

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando David Amad Bienestar y Crecimiento Personal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a David Amad Bienestar y Crecimiento Personal:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram