
28/09/2021
☝️ Así es como yo inicio un día ESTUPENDO. Repasemos juntos punto por punto (guarda para volver a leerlo con más calma):
1️⃣ Agradecer 5 cosas de mi vida
Cuando cada día al despertar agradeces 5 cosas diferentes (REALMENTE agradeces), es decir, le ves el valor o la utilidad a aquella cosa que estás agradeciendo, estás haciéndote consciente del entorno que te rodea, esto te pone alerta y tu estado de ánimo se eleva en gran medida. Por ejemplo: Gracias por mis ojos porque puedo ver y percibir la vida. O, gracias por mi celular porque me permite llevar a cabo muchas actividades.
2️⃣ Dar orden y limpieza a mi entorno
Como está tu entorno, está tu mente. Cuando te levantas y le das orden y limpieza a lo que te rodea, estás despejando tu mente. Por lo tanto, tienes más claridad para iniciar tu día.
3️⃣ Dedicar 5 minutos a recordar logros personales
¿Cómo te sientes cuando te acuerdas de algo que hiciste muy bien o que fue un logro muy grande para ti? Tu estado de ánimo se eleva, ¿verdad? Por esta razón te recomiendo dedicar 5 minutos a esto, te llenarás de energía.
4️⃣ Dedicar 5 minutos a visualizar algo que quiero
Una vez te llenas de energía, puedes impregnarla en algo que quieres. Visualiza el resultado, cuando ya tienes o ya lograste lo que quieres. De esta manera pones en marcha el cumplimiento de esa meta u objetivo.
5️⃣ Establecer las tareas del día
Ahora, con toda esa energía puedes iniciar tu día. Plasma todas las tareas que tienes pendientes para hoy, distribúyelas de acuerdo a nivel de importancia o prioridad e inicia a ejecutarlas ☺️
✨ Ya que conoces todo mi proceso para iniciar un día estupendo, guárdalo para volver a leerlo con más calma o para usarlo cuando quieras.