Our Story
La consulta se desarrolla con la máxima comodidad y discreción, en un entorno cómodo y seguro para ti, por lo que te sentirás más relajado y menos cohibido, otro beneficio importante es el claro ahorro de tiempo, ya que no implica desplazamientos.
En tu domicilio, especialmente en el trabajo con niños y en terapias familiares, se contemplan algunos aspectos que en la consulta pueden pasar desapercibidos, al realizarse en un espacio que no es el habitual.
A su vez, comporta numerosos beneficios a aquellas personas que bien por sus características físicas o por poseer algún tipo de trastorno específico, tienen dificultades para salir a la calle, desplazarse o relacionarse.
En la terapia a domicilio el psicólogo puede atender a todos los grupos de edades: niños, adolescentes y adultos, y todos los problemas del ámbito familiar. Infancia (relaciones con los iguales y los adultos, adquisición de hábitos de comida, sueño), Adolescencia (relaciones en ámbito social, familiar, escolar, convivencia, normas, conflictos con la autoridad), Adultos (problemas relacionales, familiares, de pareja).
Esta forma de atención surge de la necesidad de estos tiempos. Son muchas las personas que necesitan apoyo psicológico pero la falta de tiempo, las responsabilidades familiares o alguna enfermedad no les permite contar con el tiempo para trasladarse hasta la consulta de un psicólogo. Es ahí donde les facilito recibir la atención de una especialista, trasladándome hasta la comodidad de su hogar u oficina.