14/07/2022
El mal aliento no es posible ocultarlo, si lo presentamos, las personas con las que interactuamos lo identificarán. Por condición humana difícilmente uno mismo puede oler su propio mal aliento, lo más objetivo es que otra persona nos lo confirme.
El mal aliento es un problema muy incomodo que se puede evitar y solucionar. Si creemos presentarlo o tenemos dudas, lo mejor es preguntarle a alguien de confianza para confirmar o descartar el problema. O si alguien cercano lo presenta, la mejor manera de ayudarle es hablarle de la situación.
Entre parejas, familiares y amigos entrañables, el círculo más cercano en nuestras vidas, el problema de mal aliento debe abordarse con toda naturalidad, confianza y sinceridad, es parte fundamental de la solución. En Cuida tu Aliento encontramos ayuda profesional.
¡Vivir mejor es posible!
Así es nuestro proceso de consulta virtual Obtener vínculo Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras apps mayo 10, 2022 Soportados en evidencia médica y científica, además de varios años en la práctica con atención de pacientes, Cuida tu Aliento ha desarrollado un Proceso de consu...