17/05/2025
¡Don Franco nos inspira!
Hace poco, Don Franklin Alvarado Aguero o como él prefiere que le llamen, Don Franco—fue entrevistado en un reconocido canal nacional. En esa entrevista abrió su corazón y compartió cómo integrarse a un centro diurno transformó su vida: lo sacó de una profunda depresión, le devolvió la alegría de vivir, el sentido de utilidad y, sobre todo, el cariño de una comunidad que lo valora.
Hoy, Don Franco no solo sonríe más, sino que también escucha mejor gracias a sus audífonos. Esto ha sido clave para volver a conectarse con quienes lo rodean y seguir disfrutando de conversaciones, historias y momentos únicos.
Nosotras nos sentimos profundamente orgullosas de acompañarlo en este camino y ser testigos del cambio tan positivo que ha vivido.
Así como Don Franco se motivó, queremos recordarle a usted —paciente adulto mayor o familiar— lo importante que es compartir con otros, sentirse parte de un grupo , y sobre todo, escuchar bien para seguir disfrutando la vida.
▶️ Dele play a esta entrevista que toca el corazón y déjese inspirar por la historia de Don Franco.
En cada conversación, regala una sonrisa. En cada paso, transmite una lección. Porque si algo deja claro este herediano es que la alegría no tiene edad… y las ganas de vivir, tampoco.