Por 20 años me desarrollé como profesional en el campo de la belleza, tanto técnicamente
como Gerente de ventas en líneas de belleza para importantes empresas en el país.
Hace 6 años y medio, me diagnosticaron con Fibromialgia, la cual llegó a sus peores etapas,
no podía dormir,caminaba con dificultad debido al dolor tan fuerte en mis piernas.
Me vi obligada a abandonar la práctica en belleza, ya que perdí la movilidad de mis brazos en dos ocasiones durante estos 6 años y medio me recuperaba con Fisioterapia, decidí seguir solo con la gerencia de ventas, pero debido a que manejaba largos trayectos y eso producía fuertes episodios de fibromialgia, por lo cual decliné en este campo también.
Ya en mi casa a solas con mis pensamientos y en total desesperanza por la parte médica que te dice NO HAY CURA, es emocional.
Me dije a mi misma, debes encontrar la cura para esto, no creo que Dios quiera esto para mi, viniste con un propósito debes encontrarlo.
Había hecho todo tipo de retiros,de perdón, de autoestima... cambie de religión, de iglesia.
Tuve mi coach espiritual, quien me ayudo muchísimo en mi cambio de vida y a la cual le doy el honor mencionándola en esta historia, Gracias Luisa Castillo.
Así que me dije que me falta por hacer, si esto es emocional vamos a buscar, Internet, facebook,Libros, y encontré Programación Neurolingüística.
Inicie mi carrera en México en la escuela Internacional de Programación Neurolingüística,
y apliqué todo lo aprendido paso a paso a mi vida en primer lugar.
Hoy estoy totalmente libre de Fibromialgia, duermo, camino disfruto mi familia, mi vida, y en esta parte hago mención de mi amado esposo, Ruben Ching, Reconocimiento a quien reconocimiento merece, y estoy muy agradecida por su apoyo, por creer en mi y estar siempre a mi lado dándome fuerzas cuando las mías se agotaban.
Y lo mas importante encontré mi propósito de vida, y entendí el porque de la experiencia vivida.
Hoy deseo desde lo mas profundo de mi corazón, ayudar a todas aquellas personas que sufren enfermedades Crónicas, y no entienden el porque y para que, y no saben como enfrentarlas,y sienten que su vida se les escurre entre los dedos sin una esperanza.
En esta parte quiero agradecer a Fundación Ángeles Rosa, en la lucha contra el cáncer,
por creer en mi y darme la oportunidad de colaborar con todas sus integrantes, Gracias Maribel Sandí fundadora y sobreviviente de cáncer.
Hoy quiero traerles una luz de esperanza, y espero poder llegar a cada un@ de ustedes
en agradecimiento al máximo Guía en mi vida y por el cual respiro, sirvo y soy feliz !
GRACIAS DIOS