Watsu Costa Rica

Watsu Costa Rica Iniciativa compuesta por Watsu Terapeutas que creemos en la sanación por medio del trabajo en el ag Watsu es una forma de Trabajo Corporal Acuático.

Envuelve a todos los cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual) Más que un masaje, es una experiencia única de conexión con el Ser Interior, con el agua, con el fluir.. una maravillosa forma para aprender a soltar las amarras del cuerpo y disfrutar de la confianza y la libertad. La temperatura está a 34´ C propicia un estado de relajación profunda. Permite el fluir sin resistencia. Con el elemento agua se obtienen muchos objetivos, se logran estados de salud óptimos y sobretodo se disfruta el proceso.

15/08/2025

Hoy 15 de agosto, en Costa Rica celebramos su día a las mamás. Gracias por el amor, consejo y apoyo en nuestras vidas.

25/12/2024

De parte de Watsu Costa Rica les deseamos una preciosa Navidad 🎄💦❤️🥳

Vamos a apoyar!!
25/05/2024

Vamos a apoyar!!

Tenemos una cita el próximo 02 de junio en el reto AQ. Todo lo recaudado será para apoyar a nuestro atleta Felipe Alonso Castro, quien clasificó al CCCAN en Monterrey.

⏰1:00 p.m.
💰10 mil colones por persona
🎉Incluye certificado de participación y refrigerio
📲Inscribite en recepción o a través de nuestro WhatsApp: 7007-8979

¡Contamos con vos!

25/04/2024

Del 16 al 20 de mayo del 2024 se impartirá la certificación en Watsu® 3, en El Tucano Resort & Spa en San Carlos, Costa Rica; impartido por Natalia Chaverri de Costa Rica. Si ya llevaste Watsu® 1 y 2, esta es tu oportunidad para seguir creciendo en esta hermosa técnica acuática.
Si deseas mayor información puedes escribirnos al correo terapiasacuaticascostarica@gmail.com o al WhatsApp: +506 8860-7342

¿Te gustaría conocer Bali y visitar uno de los lugares más bonitos de toda la isla? No pierdas la oportunidad de acompañ...
22/01/2024

¿Te gustaría conocer Bali y visitar uno de los lugares más bonitos de toda la isla? No pierdas la oportunidad de acompañarnos en este increíble viaje a Prana Veda Sanctuary Bali donde compartiremos una semana entera de Yoga, Watsu®, Meditación, conexión, alegrías, y muuuucho mas... Del 16 al 23 de noviembre 2024 Bali nos espera. Pídeme información para enviártela al inbox.

Would you like to get to know Bali and visit one of the most beautiful places? Don't miss the opportunity to join us on this incredible trip to Prana Veda Sanctuary Bali where we will share an extraordinary week of Yoga, Watsu®, Meditation, connection, joy, and much much more... From November 16 to 23, 2024 Bali awaits us. Ask me for information to send it to your inbox.

https://www.pranavedabali.com

01/11/2023

Nuestra agenda no ha acabado. Si ya has cursado Watsu® 1 y desea ampliar tu conocimiento, te contamos que del 6 al 10 de diciembre del 2023, tendremos la certificación internacional en Watsu® 2, con Natalia Chaverri de Costa Rica como instructora. Esta se realizará en el Tucano Resort & Spa en San Carlos, Costa Rica.
Si deseas mayor información puedes escribirnos al correo terapiasacuaticascostarica@gmail.com o al WhatsApp: +506 8860-7342

30/10/2023

Por primera vez en Costa Rica, Gianni De Stefani nos visita desde Suiza para la formación en Watsu® para embarazadas este 19 de noviembre, 2023. Su ya cuentas con Watsu® 1, no pierdas esta oportunidad de para expandir tus conocimeintos.
Si deseas mayor información puedes escribirnos al correo terapiasacuaticascostarica@gmail.com o al WhatsApp: 8860 7342

Watsu 3 from August 17-21 2022Come join!
09/08/2023

Watsu 3 from August 17-21 2022
Come join!

29/07/2023
https://www.facebook.com/100057512616239/posts/739527121307702/?mibextid=ceOks4
29/07/2023

https://www.facebook.com/100057512616239/posts/739527121307702/?mibextid=ceOks4

El tiempo vuela y el mes de julio ya termina, pero nuestro calendario no. Continuamos con las certificaciones internacionales para agosto, septiembre, noviembre y diciembre; con instructores nacionales e internacionales
de pura calidad:

Gabriela Villalba (Argentina/España)
-Zen Shiatsu
-Watsu® 1 (co-instructora)

Natalia Chaverri (Costa Rica)
-Watsu®1
-Watsu® 2
-Watsu® 3

Gianni De Stefani (Suiza) ¡¡¡Primera vez en Costa Rica!!!
-Watsu® en embarazo
-Watsu® adaptado
-Oceanic Bodywork

Rebecca Czapnik (Australia/ USA)
-Asistente Watsu®1

Si deseas mayor información puedes escribirnos al correo terapiasacuaticascostarica@gmail.com o al WhatsApp: +506 8860-7342

12/07/2023

Hola hermosa comunidad acuática, deseamos comunicarles que la certificación en Watsu® 3 se reprogramó para el 17 al 21 de agosto en San Carlos, Costa Rica.
Si deseas mayor información puedes escribirnos al correo terapiasacuaticascostarica@gmail.com o al WhatsApp: +506 8860-7342

Dirección

San José

Horario de Apertura

09:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Watsu Costa Rica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Watsu Costa Rica:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram