20/02/2025
Detrás de una difícil experiencia terminó con la más hermosa Gratitud!
Y es que aunque mami Darlenys había tenido a mi Lulú en otro escenario, un poco más difícil y quizás traumático, me pidió desde la primera consulta que NO quería parto vaginal, y en mi afán por no darle falsas esperanzas le dije que cuando el momento llegue, Dios decidirá y aunque consulta tras consulta Lulú no nos dejaba socializar, su lema era: No voy a parir y yo…. Sonreía diciéndole: las cosas malas no deben porque repetirse!
Tanto así que pusimos fecha de cesárea, SI, así como mami deseaba y justo la madrugada antes de la cesárea rompió membranas y al llegar a evaluarla🥳🥳🥳🥳🥳 7cms🥰👌 y casi suplicándole le pedí que me dejara hacerle el parto, ofreciéndole villas y castillos…..
Subimos a sala de parto (el esposo viéndome de reojos) y entre un dolor y otro… par de coñitos conjugados en todos los verbos, nació mi Clara, mi segunda LULÚ y con gran satisfacción fue solo un GRACiAS DRA y DISCULPE (es que en el parto suceden muchas cosas)🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que valiente eres mami que bien lo hiciste, tanto así que al salir de la sala ya estábamos pidiendo comida y en la tarde ya estábamos rumbo a casa!
Gracias Dios por todo y tanto!
Que parto más hermoso y lo más hermoso es la lactancia, otro miedo, mito y tabú que eliminamos y mami Darlenis se volvió la vaquita soñada de mi Clara!
Cada maravilla tiene su historia!
💪🏻