
14/08/2025
✨️Un masaje con piedras calientes combina el masaje terapéutico tradicional y la aplicación sobre la piel de piedras calientes, normalmente de origen volcánico, a distintas temperaturas, que oscilan entre los 4 y los 50ºC.
Aplicando calor y presión en ciertas áreas del cuerpo, estas piedras consiguen aliviar la tensión en los músculos y reparar los tejidos blandos dañados, incluso, llegan a mejorar las energías.
🫴Reduce y alivia el dolor. La presión directa de las piedras calientes alivian los dolores musculares y tensiones en el cuerpo. El calor es un excelente aliado para incrementar el flujo sanguíneo de un área afectada y para disminuir la inflamación.
🫴 Elimina toxinas. Las piedras, al tener una elevada temperatura, provocan la propia sudoración del cuerpo, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas.
🫴 Mejora la circulación y el flujo de la energía. Gracias a las diferentes tempera
turas de las piedras, se activa la circulación sanguínea.
🫴Disminuye el estrés y la ansiedad. El estrés y la ansiedad se transforman en pequeñas cargas de energía negativas. En los masajes con piedras calientes, se consigue la armonía completa entre cuerpo, mente y espíritu.
🫴Mejora la calidad del sueño. Gracias a la relajación del cuerpo en este tipo de masajes, se consigue un sueño de mejor calidad, aumentando así la calidad de nuestro día a día.
🫴Beneficios estéticos. La piel se ve mucho más luminosa y revitalizada gracias a la eliminación de toxinas y el drenaje linfático.
¿Será este el masaje terapéutico que estas necesitando? 👇 cuéntame
# # ❤️ #