20/12/2023
Si alguien me hubiera dicho que este año iba a empezar como empezó 🎀 y terminar como lo estoy terminando, seguramente no le creería.
Este año ha volado 🪄 justo hoy decía, parece que fue ayer que me dijeron “tienes cancer” jamás voy a olvidar ese momento que mi vida se rompió en mil pedazos, y que el mundo para mí se detuvo, mientras gritaba en un consultorio pidiendo de favor se queden con mi hija . Fue terrible realmente, una dinamita emocional.
Pero tampoco pensé que 12 meses después iba a estar viviendo uno de los mejores años de mi vida, una maestría del destino ,y si, a pesar de las circunstancias , Dios me ha bendecido. Porque este año he aprendido tanto, quizás no de la mejor manera, pero ha sido la manera adecuada.
Si tengo miedo ? Si, todos los días me pregunto quizás este es el último año que pasé con mi familia;me deprimo, lloro, escucho mis miedos y continúo, porq en medio de todo este sentír, la vida continua, nada se detiene y debes aprender a vivir el día a dia con tus miedos. Pausarlos de vez en cuando, para disfrutar del PRESENTE que es lo único que es seguro.
El 6 de diciembre cumplí un mes con mi Studio de Pilates, este espacio que ven aquí lo empaque en un día, y todo fue a parar a mi antiguo cuarto, en la casa mis papis , a este local, lo encontré en octubre , cuando aún estaba sin cabello, y tenía miedo hacer tratos con arrendatarios, despues de que en el primer local , la mujer que me arrendó se quedó con mi garantía, y su esposo me dijo: “no es mi culpa que tengas cancer , lo siento” . 🤦🏼♀️
Me fui de viaje y me dije “si este espacio sigue vacío a mi regreso” quiere decir que es mío, regrese y así fue 🙋🏼♀️ lo arrendé a pesar de todos mis miedos, y creo que así es la vida, a veces se presentarán situaciones que te harán saber que eres más fuerte de lo que piensas
Siempre me ha gustado el ejercicio, siento que el movimiento puede hacer tanto o más de lo que ustedes piensan para mejorar las emociones, y la salud, solo basta con probarlo y sentirlo ,porq nadie sale triste después de hacer una rutina de ejercicios.
Esta fue una de las estrategias que yo usé sin saber lo bien que me haría durante mi quimio