04/06/2025
La vida te da regalos inesperados. Ayer dormí en la casita, tenia cosas para procesar y muchas mas que permitirme sentir, había postergado todo esto, deje el quebrarme hasta cumplir con la mayor parte de las obligaciones economicas de inicio de semana.
Fue una noche dura. Dormí llorando me levante llorando. Rabia. Siento mucha rabia e impotencia por cobardías que avalan la injusticia, esto pasa en lo personal, en lo laboral, en los escenarios de participación, en la amistad.
Sin embargó salí de la casa y la vida me da la oportunidad de volver a lo concreto! Me encotre con la mirada dulce de un joven, su estilo ancho, en tonos frios... inmediatamente pensé: Estos chicos son los que se deben de unir a Casa Gratitud y a la GratiFeria para que se potencialice el proceso y mi cerebro en automático dijo: ¿Que número calzas? el dijo: 36.
Dos minutos después me entero que no vive en el barrio, que viene a trabajar haciendo unas escaleras, que los zapatos que habían no le servían pero se llevo un jean, camisetas para trabajar y no dañar su ropa buena y una gorras para protejerse su carita del sol, así no daña las estilosas que el tiene!
Compartir! Compartir sin condiciones! Compartir por que la primera forma de relacionamiento debería ser: ¿Como te beneficio?
Le dije... me dejas tomarte una foto? Esta bien si no quieres! No pasa nada... y me dijo si claro! Se dispuso a posar...
El pelao merco! Y no en el Tutti! En la GratiFeria Y a mi se me sale el corazón del pecho de la felicidad...
Sentir! Solo sentir!
(Si alguien tiene zapatos de hombre talla 36 onda hip hop! Rotelosssss!)
Carolina Latorre