Nuestra historia...
                                                                                                                        Con nuestros locales en Quito, tenemos disponibles servicios odontológicos y de Medicina Ocupacional para todos los quiteños. Un sello de calidad nos caracteriza. Entregar una experiencia única es nuestra meta. Comenzamos en 2013, con un solo sillón dental, prestado por otro centro médico. En 2015, dimos los primeros pasos en la fusión de Clínica Agramonte y Consultorios Médicos Cubanos. Hoy en día somos uno solo, continuando con el legado de atención de calidad, a buen precio, y convirtiendo una experiencia única, en algo inimaginable y digno de recordar.
                                                                                                                                                    Grandes proyectos se nos vienen, mañana podríamos estar en tu barrio, en tu localidad. Constantemente nos mejoramos y crecemos, siempre gracias a la fidelidad y constancia de nuestros pacientes. Ellos son y serán siempre nuestra razón de ser. 
                                                                                                                                                    Nuestro sistema digital, de manejo de citas, garantiza un proceso confiable, y accesible. En constante revisión de la satisfacción al cliente. Siempre que acudes a nuestros locales, independiente de las particularidades de cada doctor o especialista, encontraras un meticuloso proceso que da al traste en una atención médica de calidad con el sello indiscutible de nuestro director medico.