30/12/2025
✨ Gracias a Dios por este 2025 ✨
Agradecemos profundamente a Dios por permitirnos acompañar, durante este 2025, momentos que trascienden el tiempo y se convierten en historia.
Porque cada nacimiento es un acto de amor y esperanza, y cada vida que llega al mundo es un milagro que merece ser honrado.
Gracias a cada paciente y a cada familia por la confianza depositada en nosotros, por permitirnos ser parte de instantes sagrados, donde la ciencia y la fe se encuentran al servicio de la vida.
Gracias por cada ecografía vivida con emoción y respeto;por las palabras que anuncian nuevos comienzos:“es niño”, “es niña”, “estás embarazada”, “son dos bebés”.
Gracias por esos momentos en los que el silencio se transformaba en emoción al escuchar por primera vez un latido, recordándonos la grandeza del inicio de la vida.
Gracias por el primer llanto al nacer, signo de victoria, de promesa cumplida y de la llegada del milagro tan esperado, que llena de luz y esperanza a cada familia.
Agradecemos a los padres y familias que nos permitieron acompañarlos en este camino, compartiendo su alegría, su espera y su fe.
Reconocemos con gratitud a nuestro personal y a todos los profesionales que integran este equipo, cuya vocación, compromiso y ética hacen posible que cada atención sea un acto de servicio y humanidad.
Gracias por permitirnos ser parte de su historia y de su familia.
Cada vida atendida permanece en nuestra memoria institucional y en nuestro corazón.
🙏 A Dios sea la gloria, por cada vida, cada historia y cada milagro compartido en este 2025.