Illuminatis nueva orden mundial 2016

Illuminatis nueva orden mundial 2016 asociación secreta de nueva orden. dominio de la humanidad

27/06/2016
13/06/2016

humanos se aproxima la aniquilación total. cuando el sol y la luna se alineen con nibirus, ceres, y saturno se abrirá el portal donde todos los seres supremos y superior entraran a su mundo a gobernarlos a todos asi que prepárense para la batalla si quieren vivir si no serán aniquilados..... no les daré fecha pero si esta a punto de llegar. donde los humanos se humillaran y pedirán piedad pero serán esclavizados aun mas de lo que son. creen que son libres ? desde su creación han sido manipulados y gobernados en secreto hasta que su punto de rebelión llego a nuestros limites por dicha revelación serán aniquilados. creen que cada fenómeno y desastre en su planeta es por la naturaleza ? pues no es así nosotros somos los responsables de todo eso y lo que vendrá hacia ustedes únanse a nosotros y serán perdonados resistan-ce y pagaran caro su ineptitud

esta no alcanzara nunca la super-inteligencia hahah
13/06/2016

esta no alcanzara nunca la super-inteligencia hahah

08/01/2016
08/01/2016

se aproxima una nuevo orden en Venezuela, tiempos de guerras, de tempestad muchos lloraran en el país se derramara mas sangre que en el 2015. tomen sus previsiones. hay seres del gobierno al que le quedan pocos días en este mundo uno de los principales que desaparecerá del planeta sera el señor diosdado cabello ese ser tiene los días contados la nueva orden mundial se encargara de exterminarlo............. el presidente nicolas ese se pudrirá en una cárcel al igual que los narcosobrinos de cilia todo nuestro plan encajo a la perfección aunque no lo crean sabemos cada movimiento de las fichas del ajedrez. cada jugada que hacemos gira en torno a nosotros jajajajaja tiempos de tiempos llego la hora que ciertos humanos nos rindan cuentas.

Cómo desarrollar la telequinesis3 partes:Entrando en la zona Practicando tus habilidades Entendiendo la cienciaLa telequ...
27/11/2015

Cómo desarrollar la telequinesis

3 partes:Entrando en la zona Practicando tus habilidades Entendiendo la ciencia
La telequinesis ha sido atacada con escepticismo y burla durante años. Por lo general, las personas no dejan que las ideas de este tipo de cosas entren a su mente simplemente porque no las han visto. A pesar de que no haya ninguna ciencia que respalde la telequinesis, muchas personas aún creen que es posible. Si tienes una mente abierta, este artículo es para ti.

Parte 1 de 3: Entrando en la zona

(A)
Trabaja en tus habilidades de visualización. Uno de los principales ejercicios acerca de la telequinesis es la visualización, ya sea de ti mismo o de los objetos que te rodean. Estos ejercicios no garantizan resultados a menos que tengas las habilidades que los respalden, ¡así que empieza a visualizar! Al igual que en la meditación, verás los resultados en tu mente. Trázate el objetivo de emplearlos en la vida real.
Empieza con la visualización de objetos pequeños. Observa cada detalle: tacto, olor, matices de color, incluso puedes degustar. Continúa hasta que puedas visualizar escenas enteras y a ti dentro de ellas.
Anuncio

(B)

Medita. Cualquier persona con un amplio conocimiento en el mundo de la telequinesis te dirá que la esencia de la meditación es desarrollar tus habilidades sobrehumanas. Con el fin de canalizar tu energía en los objetos a tu alrededor, tu cerebro necesita estar 100% concentrado. No deben haber otros pensamientos que te alteren y te distraigan de los pensamientos que necesitas canalizar. La meditación es la manera más rápida de desarrollar esta habilidad.

Hoy en día, hacer 50 cosas a la vez es prácticamente digno de una insignia de honor. Nuestras vidas se alborotan fervientemente con las cosas que necesitamos hacer; de hecho, hacemos malabares con tantos platos que si no dejas caer uno, lo estás haciendo mal. La meditación te permite escapar de esta forma moderna de vida y hace que todo desaparezca, permitiendo que tu destreza mental tome protagonismo.

(C)

Abre tu mente. Al igual que la hipnosis, practicar la telequinesis con una mente cerrada y escéptica no garantiza resultados. Si piensas que no puedes, no podrás; esto es a lo que se resume. Así que ignora a todos esos detractores, ignora a la ciencia y da un 110%. Es posible que nada suceda, por su puesto, pero definitivamente no pasará nada si no dejas que pase.
No hay espacio para la duda aquí. No puedes dudar de ti mismo o de la posibilidad de que algo suceda. Los pensamientos positivos crean más pensamientos positivos; los negativos funcionan de la misma manera. Un pensamiento negativo puede estimular mil veces más y convertirte en un escéptico. Cree en que puedes hacerlo, es sólo así como podrás.

(D)

Sé paciente. Un “tiempo largo” en el mundo de la telequinesis, al menos cuando se trata de practicar, son años. No semanas, no meses; años. Es posible que tengas que practicar cientos y quizás miles de veces antes de que encuentres esa mezcla de energía mágica y eficaz. Nunca sabrás cuándo o dónde la encontrarás, simplemente tienes que esperarla.
La recompensa en esto no será ninguna hasta que suceda, ese es el punto importante. A diferencia de perder peso o tocar una guitarra, no es algo en lo que puedas ver un progreso gradual en lo absoluto. Tendrás que practicar día tras día hasta que finalmente suceda algo. Es simplemente una cuestión de tener los recursos necesarios para llegar a ese punto.

(E)

Relájate. Si practicas la meditación, con suerte esto no será un problema. ¿Te imaginas tratando de canalizar tu energía y disipando el exceso de pensamientos cuando estás tenso sobre tu trabajo, relación o por lo que alguien dijo hoy en la escuela? Pues… no, es imposible. Así que relájate, déjalo ir. Para que esto funcione, tienes que estar completa y verdaderamente en este momento. Tu cerebro no puede estar en otro lugar.
El yoga es otra manera de deshacerte de las tensiones de la vida cotidiana. Además de la meditación y el yoga (de hecho, los ejercicios en general), asegúrate de tener un poco de tiempo cada día para ti mismo. El simple hecho de tener entre 10 y 15 minutos para entrar a tu zona puede hacer el resto del día mucho más fácil.

(F)

Deja de lado la idea de que el sistema (el objeto) y el manipulador (tú) son diferentes, ya que ambos contienen la misma energía. Esta es la idea que constituye la base de la telequinesis: tú y el objeto son uno solo. Tienes que dejar de creer que cualquier otra cosa no es así. Tú sabes que la materia en el universo comenzó a partir de las estrellas y por lo tanto somos polvo estelar, ¿verdad? Pues, es exactamente eso. Puedes mover esa cuchara en frente tuyo ya que es una extensión natural de ti.

Parte 2 de 3: Practicando tus habilidades

(A)

Concéntrate en un objeto pequeño y nada más. La telequinesis se trata de mover las cosas a tu alrededor. Con el fin de canalizar tu energía natural en un objeto cercano, tendrás que concentrarte por completo. Es más fácil comenzar con objetos muy ligeros, como un fósforo o un lápiz pequeño. Mientras más alejadas estén las moléculas en el interior del sistema, más fácil será manipular el objeto. ¡Puedes intentar con las sillas más adelante!
Trázate el objetivo de practicar estas sesiones dos veces al día durante una hora en total. Visualiza al objeto moviéndose. ¿A la derecha? ¿A la izquierda? ¿Rodando, moviéndose rápidamente, recibiendo un empujón o cayéndose? ¿Es todo el objeto el que se está moviendo o solamente una parte? Trata de ser lo más específico posible.

(B)

Haz bolas de energía (bolas psi). Esta es una bola de energía que puedes sentir, manipular y con el tiempo, hacer tareas complicadas. Con tus manos en la zona de tu estómago, siente la energía de tu núcleo. Mantén tus manos como si estuvieran formando una pelota. ¿Cuán grande es? ¿Es radiante? ¿De qué color es? Una vez que sea concreta, muévela alrededor y deja que tome su forma y tamaño.
Con el tiempo, podrás usar esta bola para suministrar energía a otros objetos. De la misma manera en que una pelota de béisbol podría derribar un jarrón, tu bola de energía puede golpear objetos de la vida real afectándolos de la misma manera.

(C)

Trabaja con fuego. Además de trabajar con objetos pequeños, ¡trabaja con fuego! Enciende una vela y obsérvala brillar. Despeja tu mente y deja que la llama avive tus pensamientos. Mírala parpadear y moverse. Concentrándote en ella, muévela con tu energía. Muévela hacia la derecha, hacia la izquierda, agrándala, achícala, aviva su fuego, hazla más débil… ¡hazla tuya! ¿Se mueve como quieras que se mueva?
De hecho, las llamas pueden ser un poco más fáciles de manipular, ya que son bolas de energía y no objetos pesados que puedan darte batalla. Haz este ejercicio cuando te sientas particularmente cansado como una especie de energizante telequinético.

(D)

Cambia de ejercicios. Debido a que estás dedicando mucho tiempo a esto (una hora todos los días, ¿verdad?), asegúrate de cambiar los ejercicios. No sabrás qué métodos funcionarán o no para ti hasta que los hayas intentado todos. Estas son algunas ideas:
Prueba la técnica clásica de doblar la cuchara, ¡pero no uses la vajilla de porcelana de tu abuela! Sostenla en frente de ti en posición horizontal con las dos manos. La curva del mango debe estar apuntando hacia arriba. Céntrate en una bola de energía en tu núcleo, cada vez más caliente y brillante. Mueve la bola a través de tus brazos y dedos y verás que estos finalmente doblarán la cuchara como si fuera mantequilla. Haz esto cuando sientas que tu bola de energía esté en su punto más caliente.
Consigue un objeto que ruede. Comienza dándole un ligero empujón, concentrándote en él mientras lo enfocas en la mesa. Cada día, dale empujones más ligeros aún concentrándote en él y manteniendo ese empujón.

(E)

Usa una brújula. Debido a que es un objeto de libre flotación, algunos dicen que es más fácil trabajar con él (ignorando todos esos discursos de magnética). Puedes concentrarte en la brújula con tus ojos abiertos o con tus ojos cerrados y mover tu mano sobre ella en la dirección en la que desees moverla. Por supuesto, si tus ojos están cerrados, necesitarás a alguien más (o una cámara) que te monitoree.

(F)

Intenta hacer una proyección astral. ¿Conoces las experiencias fuera del cuerpo u OBEs? Esa es la proyección astral, en donde tu “alma” deja tu cuerpo y se aventura en el plano astral. Se requiere un profundo estado de hipnosis y entrar en un estado de “vibración”. Asimismo, debes tener una mente seria sobre el tema para mover tu alma de tu cuerpo al mundo que te rodea.
Esto es algo extremadamente difícil de hacer. Con el fin de no sentirte frustrado, empieza desde abajo. Intenta mover un brazo o una pierna y trata de sentir una experiencia fuera de tus extremidades. Luego, puedes hacerlo con todo tu ser, paseando a través de las habitaciones y en cualquier lugar. Incluso si es aterrador, relájate y regresa a tu cuerpo.

(G)

Detente cuando te sientas mental y físicamente cansado. No continúes hasta que tu fatiga regrese a un nivel normal. Es como dar un examen cuando has tenido dos horas de sueño, 15 Red Bulls y la persona detrás de ti continua mascando goma de mascar. En otras palabras, no lo harás bien. De hecho, tus resultados serán mejores más adelante si simplemente descansas. ¡Escucha a tu cuerpo y mente!

Parte 3 de 3: Entendiendo la ciencia

(A)

Ten en cuenta cómo la telequinesis puede ayudar y cómo es posible. La energía se puede definir como “la capacidad para trabajar”, lo cual es cualquier cambio en el estado o movimiento de una materia. Hay energía fluyendo constantemente a través de nuestro cuerpo, la misma energía que nos mantiene moviéndonos, respirando y simplemente trabajando. Nosotros obtenemos la energía de las comidas, las cuales se miden en calorías y se conocen como energía química. En las células musculares, sólo alrededor del 40% de la energía química en realidad se usa para el trabajo mecánico. La energía química liberada por la respiración celular se convierte en energía cinética en los músculos. Sin embargo, en lugar de usar la energía cinética física para mover esas cosas, debemos usar la energía química ya almacenada en el cuerpo. Si bien no podemos ver esa energía (a simple vista), está presente.
La primera ley de la termodinámica establece que la energía no se puede crear ni destruir, pero sí se puede transferir o cambiar de una forma a otra. La energía de cualquier sistema y su entorno es constante. Es posible que un sistema absorba energía de su entorno o renuncie a una parte de ella, pero el contenido total de energía de ese sistema siempre será el mismo.
La telequinesis no es magia, aunque probablemente se haya confundido como tal durante miles de años. La telequinesis es en realidad la simple transferencia de energía de un cuerpo (el entorno) a un objeto afuera del cuerpo (el sistema).

(B)

Reconoce y siente la energía que fluye a través de tu cuerpo. Dado que el principio fundamental de esta idea es que tú y el objeto son uno solo, es importante que sientas cómo esa conexión fluye a través de tu cuerpo. Estos son dos ejercicios para trabajar en el reconocimiento del enlace:
Ejercicio 1: flexiona cada músculo en uno de tus brazos durante diez segundos, incluyendo tu puño. Después de que esos diez segundos hayan transcurrido, relaja tu brazo por completo y estudia la sensación de calor pasando por él. Es posible que sientas el calor en latidos o casi como una sensación eléctrica. Esa sensación después de que el músculo se haya contraído es esa energía. Ser capaz de controlar eso sin el desencadenante inicial de mover tus músculos es lo que quieres obtener. Una vez que tengas el control sobre esto, debes ser capaz de mantener las emisiones de energía controladas y no dejar que “estalle”.

(C)

Ejercicio 2: busca un área ideal, acondicionada y fría. Relaja tu cuerpo por completo, tanto que puedas sentarte (o acostarte) sin que el vello de tu cuerpo se levante. Mientras más tiempo practiques controlar la energía que naturalmente quiere calentarte y evitar que te congeles, mayor será tu control en la cantidad de energía que usas en cosas inútiles. Con el tiempo, serás capaz de enviar la energía a través de tu cuerpo a cualquier parte de él (un brazo o una pierna, una mano, el pecho, etc.) a tu voluntad.

(D)

Ten muy claro cómo deseas manipular el sistema. Decide si deseas tirar, empujar o girar el sistema. Cada opción tiene un método diferente que una tratando de cambiar el estado o hacer levitar el sistema.
Tirar el sistema es simple, ya que sabes la dirección de la energía.
La levitación es extremadamente difícil, ya que hay que reducir la inercia del sistema para que sea lo suficientemente ligero y el electromagnetismo del sistema y sus alrededores reaccionen.

(E)

Cambiar el estado del sistema requiere un cambiar la cantidad total de energía cinética en el sistema (la cual comúnmente conocemos como calor). La cantidad de energía térmica equivale a una caloría (4.184 joules), la cual es igual a la cantidad de calor que se requiere para elevar la temperatura de un mililitro de agua a un grado centígrado. Sin embargo, otras sustancias comunes como el metal o el vidrio tienen valores mucho más bajos de calor específico. Ahora puedes ver por qué cambiar el estado de un objeto es algo difícil que la mente haga.

(F)

Concentra esa energía y dirígela hacia el sistema. ¿Cómo elijes hacer esto? Bueno, esto depende de ti. Recuerda que los métodos funcionan diferente para cada persona, así como las diferentes maneras de pensar. Primero, intenta con sentir el sistema y prestar atención a su peso ¿Cuánta energía se necesita para moverlo físicamente? Luego, trata de igualar esto con la energía que sientes en tu cuerpo cuando no lo estás tocando.
Recuerda que se necesita un flujo continuo de energía. Una vez que empieces a cambiar el sistema, debes mantener esa energía concentrada en él o de lo contrario volverá a su estado primario. Esta es la primera ley de Newton: lo que está en reposo, se queda en reposo (¡a menos que una fuerza (tú) actúe sobre él!).

Advertencias:

Concentrarte durante largos periodos de tiempo puede ser agotador en tu sistema y es posible que provoque dolores de cabeza leves de vez en cuando. Si bien esto no es grave, estos dolores de cabeza son una señal de que necesitas descansar.
El talento telequinético más fuerte (supuestamente) registrado en la historia fue un ama de casa rusa llamada Nina Kulagina. Ella incluso podía hacer que los objetos rueden y cambien, en lugar de solamente hacer que leviten. Sin embargo, hoy en día muchos ilusionistas pueden imitar las habilidades de Kulagina. Su “capacidad” todavía se discute, pero las investigaciones futuras nos darán la respuesta correcta.

Cosas que necesitarás

Objetos que puedas usar como tu sistema:
Una bola de aluminio (papel de aluminio arrugado)
Una canica de cristal pequeña sobre un suelo de madera
Un charco de agua
Una pluma
Una bolsa de papas fritas
Una bombilla de bajo voltaje
Ese lápiz que miras fijamente cuando deberías estar usándolo
Una tapa de botella
Papel

PLANETA NIBIRU ORIGEN NATAL DE LOS ANUNNAKISLa historia de los Anunnaki es uno de los grandes misterios propuesto por lo...
26/11/2015

PLANETA NIBIRU ORIGEN NATAL DE LOS ANUNNAKIS

La historia de los Anunnaki es uno de los grandes misterios propuesto por los libros de Sitchin. Hace unos 450.000 años, Alalu, el gobernante de los Anunnaki en Nibiru, escapó del planeta refugiándose en la Tierra. Él descubrió que la Tierra tenía una gran cantidad de oro, necesario para Nibiru en la protección de su ambiente decreciente. Debido a la gran cantidad de oro en la Tierra empezaron a extraer oro, peros esto desencadeno una lucha política entre los Anunnaki por el poder. Alrededor de 300 mil años, en su necesidad de mano de obra, los Anunnaki decidieron crear una raza de trabajadores manipulados genéticamente basados en los primates del planeta. El resultado fue el Homo Sapiens, Con el tiempo, la soberanía de la Tierra fue entregada a los seres humanos y a los Anunnaki, al menos por el momento. Esto es solo el principio de la verdadera creación y que Sitchin relaciona los antiguos escritos sumerios con las historias de los primeros libros de la Biblia y las historias de otras culturas antiguas, especialmente la egipcia.

El Viaje AstralDesde la antigüedad, el hombre ha intentado definir un extraño fenómeno, del que casi todas las culturas ...
25/11/2015

El Viaje Astral

Desde la antigüedad, el hombre ha intentado definir un extraño fenómeno, del que casi todas las culturas nos hablan, pero del que aún hoy día, apenas conocemos su proceso. Este fenómeno es conocido como “Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC (Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea).

Ya en el antiguo Egipto, se representaba dicho fenómeno como a un pájaro, el cual poseía un rostro humano, y al que llamaban “Ba”. Pero no solo en el antiguo Egipto se hacia referencia al fenómeno del viaje astral, ya que en antiguos escritos hindúes ( upanisad), o pasajes religiosos de la biblia cristiana, como en Eclesiastés – 12, podemos encontrar claras referencias al viaje astral.
Muchas culturas antiguas, incorporaron el fenómeno del viaje astral en sus creencias religiosas, y hasta la biblia cristiana, en el nuevo testamento, lo describe en la “transfiguración de Jesús”. O como en el caso de los “Chamanes” de la estepa Siberiana, los “Naguales” de Mexico o los “Jibaros” de la selva amazonica, donde estos viajes al “mundo de los espiritus”, son realizados con fines terapeúticos o de clarividencia

¿QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL ?

A este respecto, tendríamos que referirnos a las descripciones realizadas por los parapsicólogos e investigadores cientificos del tema, por un lado, y a las descripciones realizadas por los entendidos esoteristas, del otro, ya que mientras los primeros intentan descubrir el mecanismo físico y psíquico que lo produce, desde el punto de vista esotérico adquiere una dimensión de tipo espiritual.

Así desde el punto de vista científico, existen infinidad de investigadores que ya desde el siglo XIX, han dedicado sus estudios y esfuerzos en conseguir descubrir una metodología que explicase y demostrase el fenómeno del viaje astral, llegándose a una definición generalmente aceptada y que vendría a ser una descripción similar a la siguiente :

“ El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien el estado mental se hace necesario para su interpretación”.

La situación descrita, de hecho es similar a lo que se produciría cuando una persona muere, ya que existen muchos casos de personas que han sufrido una situación de “muerte clinica”, es decir, que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos, y al tomar de nuevo la consciencia han manifestado este tipo de experiencias, donde se han visto elevados por encima de su cuerpo físico, a la vez que podian ver y oir todo lo que ocurria a su alrededor.
No obstante, no es necesario llegar a un estado de muerte clinica o pre-muerte para poder experimentar un viaje astral, de hecho el viaje astral se produce de forma natural en todos y cada uno de nosotros durante el sueño, aunque en este caso se produce de forma inconsciente.

Pero el viaje astral o proyección astral, también puede realizarse de forma consciente y controlada, a este respecto, existen personas que incluso lo llegan a experimentar de forma espontánea, estando incluso completamente despiertas y sin que exista un deseo expreso de realizarlo. Paradojicamente, existen personas que pese a proponerselo e intentarlo por diversos medios, lo único que consiguen es realizar una “proyección mental”, algo que no debemos confundir con el viaje astral, ya que mientras que el viaje astral es libre, es decir, no existe ningún control mental donde la mente o cuerpo mental pueda tomar ninguna iniciativa, la proyección mental es inducida o provocada, dirigida hacia objetivos bien claros y definidos, algo que en principio, quedaba reservado a maestros espirituales, yoguis, misticos y chamanes.


Cuando se produce una proyección mental, el cuerpo astral es dirigido hacia lugares muy especificos de la simbologia humana, donde los miedos, prejuicios, preceptos religiosos y todo aquello que la mente humana tiene asumido como conceptos morales, adquieren un significado que puede condicionar la existencia física del individuo, ya que el cuerpo o estado mental permanecerá siempre junto al cuerpo físico, por lo que en la proyeccion mental, el cuerpo físico quedará a merced de los deseos del estado mental.

Esta caracteristica de la proyección mental, es la que hace que sea utilizada junto con el viaje astral, por los chamanes y personajes similares, a fin de conseguir un beneficio físico, psíquico, médico, anímico o material para la persona, ya que al ser originada desde la mente fisica, sus efectos pueden revertir sobre el plano fisico o material, mientras que en el viaje astral, el cuerpo sutil o astral se mantendrá conectado con el cuerpo fisico solo a través de un “cordón de plata” y hasta llegado el momento del regreso al cuerpo fisico o el momento de la muerte.

Desde el punto de vista de la parapsicologia, el viaje astral es considerado como el camino que nos posibilita conectar la vida física con el más allá, pero que sin embargo, no podrá interferir en los aspectos de la vida fisica, al no posibilitarnos adquirir los conocimientos que pudiesen existir en el plano astral de forma consciente, es decir, con la intervención del cuerpo mental, de ahí que sea a través de la proyección mental como se obtengan los recursos adecuados a nuestras necesidades.

Desde el punto de vista esotérico, el viaje astral o desdoblamiento astral, puede ser interpretado como una bilocación y adquiere un concepto totalmente místico y espiritual, donde el fenómeno es utilizado con fines altruistas o de elevación espiritual, ya que en este caso, el desdoblamiento o bilocación, consistiría en la facultad de proyectarse fuera del cuerpo, pudiendo estar en dos lugares a la vez y en un mismo espacio de tiempo. Tal es el caso de muchos místicos religiosos, donde a través de la historia, podemos comprobar como han proyectado su cuerpo en dos lugares a la vez, llegando incluso a ser visualizados fisicamente. Uno de los casos mejor documentados es el de Santa Agueda, quien podía proyectar su cuerpo desde el convento de Segovia, donde se hallaba enclaustrada, y aparecer en Mexico, con el fin de evangelizar a los indigenas, llegando a hacerles entrega física de los rosarios que habian sido custodiados en el convento, o el caso de Sant Josep Oriol, quien era capaz de estar en dos iglesias de Barcelona dando misa a la vez, así como en la cercana ciudad de Mataró.

Para que se pueda considerar la experiencia como una bilocación, será imprescindible que el sujeto en cuestión, sea proyectado dentro del mismo espacio-tiempo, ya que si la proyección se produjera dentro de otro espacio-tiempo, por ejemplo, vernos en las pirámides de Gizeh en el antiguo Egipto, estariamos hablando de un viaje astral.

Como conclusión, diremos que será un viaje astral cuando este se realiza de forma totalmente independiente del cuerpo mental, ya que una experiencia mística o espiritual, estaria condicionada por nuestros aspectos morales y religiosos, afectando al plano fisico.

¿QUÉ OCURRE CUANDO SE REALIZA UN VIAJE ASTRAL ?

En primer lugar, cuando realizamos un viaje astral de forma consciente, es decir, fuera del sueño, lo que se experimenta es la separación del cuerpo astral, dejando al cuerpo físico totalmente inerte, con apenas una ligera percepción de las constantes vitales, aunque su estado pueda confundirse con el del profundo sueño.
Durante el viaje astral, podrán darse diferentes condiciones que pueden ser interpretadas de acuerdo a la conciencia del individuo, es decir, podrá realizar un tipo determinado de concentración, el cual resultará necesario, aunque nunca sea imprescindible. También será posible mantener la conciencia de lo que ocurra alrededor del cuerpo fisico, aunque de igual manera que lo anteriormente mencionado, no es imprescindible que así ocurra.

Cuando se produce la separación de los cuerpos astrales y físico, la sensación percibida podrá variar de unos a otros individuos, si bien existen determinados tipos de sensaciones que invariablemente se producen.

Así tendríamos que una de las más frecuentes, es la que se identifica con la sensación de mareo, producido por la sensación de cierto movimiento o vaivén, aunque también podría ser a causa de una sensación de auto-giro, similar al que se experimenta en las atracciones de feria.

En cambio existe una sensación inevitable en todos los casos, nos referimos a la sensación de elevación, siendo ésta de diferentes formas.

La sensación de elevación puede producirse a través de ponernos de pie, de cabeza, o en algú caso de forma total, es decir, ascendiendo como en un globo aerostático.

Una vez se ha producido la separación del cuerpo astral y sentimos la elevación, lo primero que observamos es nuestro propio cuerpo físico, ya sea postrado en la cama, o en cualquier otra posición que hayamos adoptado antes del viaje astral, así como el entorno donde se encuentre ubicado.

Esta visión resultará totalmente real, tal como se pueden observar en el plano físico, e incluso con mucha más vivacidad de colores, ofreciendo un aspecto de mayor realidad si cabe.

Después de una primera observación del entorno, el cuerpo astral procederá a experimentar nuevas sensaciones, como atravesar muros y puertas sin el menor esfuerzo, para a continuación, salir disparado hacia los confines del universo, o adentrarse en un espacio-tiempo distinto del que corresponde al plano físico, todo ello sin que medie el control mental.

COMO REALIZAR UN VIAJE ASTRAL

Existen diversas formas de realizar un viaje astral, pero debemos de diferenciar las realizadas de forma involuntaria durante el sueño, de las que se realizan de forma consciente, mediante una determinada preparación.

Así tendremos que en el viaje astral de forma consciente, a su vez se utilizan diferentes técnicas, protocolos o medios de acceso. Tal es el caso de los entendidos del tema, ya sean hindúes, practiquen Yoga, o sean chamanes.

En el caso más conocido de los chamanes de Mexico, o los indios Jíbaros de la selva del Amazonas , se suele utilizar un determinado tipo de dr**as alucinógenas, compuestas en su mayoría por plantas tales como el pe**te o la ayahuasca.

A través de la ingestión de estas plantas, así como una determinada preparación psicológica y física, el chamán puede realizar el viaje astral de forma controlada, algo que como hemos visto anteriormente no es lo habitual, ya que en este caso, lo que se consigue es una proyección del cuerpo mental, dentro del plano astral, posibilitándole modificar u obtener, la simbología y beneficios, que a través del plano astral, puede aplicar al plano físico, por medio de curaciones y visiones del más allá.

Esta metodología está reservada a las personas iniciadas en dichos temas, pues requiere del conocimiento del uso de dichas plantas, así como de la preparación adecuada a nivel físico y psicológico.

En contra de lo que algunos autores indican, el viaje astral a través del uso de plantas alucinógenas como el pe**te o la ayahuasca, no entraña ningún riesgo físico ni psicológico, estando limitado su uso solamente a las personas que por motivos de enfermedad cardiovascular o deficiencias psíquicas, pueden ser objeto de contraindicación, es decir, que dicho peligro estaría representado solo por la enfermedad en si, de las personas que la padecen.

Pero para realizar un viaje astral de forma consciente, existen también otros métodos que no suponen ninguna complicada preparación ni ingesta de dr**as. A este respecto, vamos a detallar la técnica que usualmente se viene desarrollando por los más eminentes investigadores y expertos del tema, conocida como técnica Monroe, por ser Robert Monroe, un investigador estadounidense de lo paranormal, quien la descubrió en el año 1.958 de manera fortuita, al intentar solucionar problemas de insomnio.

De acuerdo con la técnica de Monroe, cualquier persona que lo desee puede realizar un viaje astral, o EECA ( experiencia exterior al cuerpo, o experiencia extracorporal ) siguiendo los pasos que vamos a enumerar.

Como premisa, aclarar que el sujeto tiene que estar decidido a llevarla a cabo, y realizar tantas practicas o intentos como sea necesario, ya que no siempre se consigue al primer intento.

Para proceder ha realizar al viaje astral, vamos a precisar de un lugar adecuado donde llevarlo a cabo. Para ello necesitamos una habitación donde exista un ambiente cálido, y con luz tenue u oscuro.

Es conveniente llevar ropas cómodas y ligeras, o si la temperatura ambiente lo permite, incluso desnudos.

No llevar encima joyas, ni objetos metálicos.

Una vez comprobadas las anteriores condiciones, se procederá a iniciar el viaje en si, teniendo en cuenta las indicaciones siguientes :

Estirarse sobre una cama o lugar cómodo, que no sea ni demasiado duro , ni demasiado blando, con la espalda hacia abajo ( en posición supino ), y la cabeza orientada hacia el norte.

Una vez la persona está cómodamente estirada, procederá a relajarse totalmente, para lo cual es aconsejable realizar algún ejercicio de relajación a través de la respiración ( un sistema muy sencillo, consiste en inspirar lenta, pero profundamente, y de forma rítmica, hasta llenar en primer lugar el abdomen, luego se continuará hasta llenar los pulmones, para a continuación y después de esperar unos segundos, expirar por la boca de forma continua, pero pausada todo el aire, y esperar unos segundos antes de volver a realizar el proceso ). Lo importante es estar en completa relajación, así que si el ejercicio de la respiración provoca una distracción, es mejor respirar de la manera que nos sea más cómoda.
Una vez que se ha llegado a un estado de total relajación, se procederá a concentrarse en una imagen simple, sin complicaciones, a fin de poder conciliar el sueño. Cuando se alcanza el estado de “duermevela” ( ese momento en que no sabemos exactamente si estamos despiertos o no ), deberemos de relajarnos profundamente, y sentir que podemos sumergirnos de lleno en la oscuridad que nos envuelve.

Cuando estamos dispuestos para iniciar el viaje, se producen una serie de vibraciones alrededor del cuerpo, que será la señal de que estamos preparados. Para lograr percibir estas vibraciones, deberemos de concentrarnos en un punto imaginario, el cual se encuentre situado a unos treinta centímetros de nuestro cuerpo. Después y poco a poco, este punto deberá de ir extendiéndose a una distancia de dos metros y dibujar una línea paralela hasta nuestro cuerpo. Cuando hayamos conseguido este enfoque del plano, deberíamos de empezar a sentir las vibraciones, siendo guiadas por todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza. Cuando sintamos dichas vibraciones en el interior de nuestra cabeza, será el indicativo de que ya estamos listos para emprender el viaje.

A fín de conseguir abandonar el cuerpo físico, deberemos de concentrarnos en la idea del placer que representaría poder flotar, con lo que conseguiremos que en unos instantes el cuerpo empiece a flotar.

Una vez notemos como el cuerpo astral está flotando, el viaje habrá comenzado, pudiendo realizar todas las actividades que anteriormente hemos comentado.

Para regresar al cuerpo físico, solo es necesario concentrarse en la sensación de fusión con el cuerpo, aunque algunos autores indican que simplemente con desearlo es suficiente, o incluso en el hipotético caso de que no resultase, bastaría con juntar los dedos pulgar, indice y corazón para regresar de forma inmediata.

Para acabar de reseñar las técnicas del viaje astral, decir que como es logico, cada cual puede añadir algún truco o mejora que le facilite el viaje, así por ejemplo, hay quien consigue una mayor relajación después de darse una ducha de agua caliente y acostarse sin ropa. También se puede acomodar el lugar de reposo de forma que no se oigan ruidos, ni se vean luces que puedan molestar.

Es aconsejable repetirnos mentalmente que vamos a llevar a cabo el viaje astral, de manera que vaya fluyendo sutilmente en la mente, pero sin llegar a obsesionarnos.

También es aconsejable llevar un cuaderno o diario donde podamos ir anotando todo lo que sentimos, incluyendo aquello que no funciona, con el fin de conocer donde está el fallo.

Si hemos sido capaces de llegar hasta el desdoblamiento astral, empezará una serie de experiencias que en algunos casos puede ser confundida con la muerte.

Así por ejemplo, hay quien afirma que al realizar las primeras experiencias de proyección astral, se suele viajar o volar hacia el cielo, llegando incluso a llevarnos hasta otros planetas, aunque en estos casos se manifiesta una preferencias por lo que se conoce como “canales astrales”. La definición de dichos canales vendría a ser como una especie de túneles, los cuales pueden ser ocuros o poseer diferentes colores, donde absorbe al cuerpo astral, elevándolo hasta los diferentes planos astrales y dependiendo de su forma, rectilínea o sinuosa, permitirán una rápida ascensión o cambio de dirección hacia otras dimensiones.

Una vez se ha traspasado algunos de dichos canales, quienes así lo han experimentado, dicen ver una especie de cielo de color azul, donde llegan a contactar con seres celestiales, o incluso con personas conocidas ya fallecidas. Esta experiencia se correspondería con lo narrado por aquellas personas que han sufrido una E.C.M. ( Experiencia cercana a la muerte).

Una cuestión que siempre ha preocupado a quienes deseaban tener un viaje astral, es saber si existe algún tipo de riesgo o peligro, por el hecho de llevarlo a cabo, o si podía ocurrir que se quedasen en el plano astral bloqueados o colgados. Pues bien, en este sentido no hay constancia de que nadie haya sufrido ningún percance, y si alguna vez alguien se queda en el plano astral, será porque ha llegado la hora de su muerte, única situación en que se rompería el “cordón de plata” que une al cuerpo astral con el físico.

La realización del viaje astral no afecta ni perjudica el estado de las neuronas, ni altera el equilibrio psíquico – emocional, ya que el viaje astral no posee las cualidades de una droga, ni por tanto crea dependencia. Solo se recomienda no realizarlo a aquellas personas que ya estuviesen afectadas por una enfermedad psiquica o de tipo cardiovascular, por lo que representaria percibir nuevas sensaciones que alterarían su ritmo cardiaco. Incluso si la experiencia extra-corpórea se realizase mediante alucinógenos naturales como el pe**te o la ayahuasca, el sujeto no se vería afectado ni físicamente ni psicólogicamente, a menos que su uso fuera incorrecto, al desconocer el procedimiento y lo que conseguiría seria una intoxicación y dependiendo del consumo, incluso la dependencia de la droga.

Cuando el viaje astral es realizado de forma correcta, no tiene la menor contraindicación para las personas sanas, ya que incluso puede servir de ayuda y corregir determinados problemas e inconvenientes o incluso curar enfermedades.

Otro aspecto que se presta confusión, es el relativo a los chamanes, ya que generalmente se cree que todos los chamanes utilizan las plantas alucinógenas (hongo sagrado, pe**te, hayahuasca ), para conseguir realizar el viaje astral, o como muchos dicen, viajar al mundo de los espíritus. Esto solo ocurre con los chamanes de America, Naguales, Brujos, Hechiceros o los indios Jíbaros, ya que el chamán originario de la estepa Siberiana, lugar de donde originariamente procede la palabra Chamán, no las utiliza para realizar los viajes astrales o viajar al mundo de los espíritus, ya que su preparación se basa en ejercicios físicos y psíquicos (Repicar de tambores, sonidos, canticos, oraciones, etc.), aunque en algunos casos utilizan hongos y algún extracto de alcohol.

Un tópico sobre el viaje astral que suele suscitar interés es el que hace referencia al “ Cordón de Plata”. Lo que se viene en llamar “Cordón de Plata”, es una conexión que genera nuestro cuerpo mental de forma inconsciente o involuntaria, destinado a mantener en contacto y unido el cuerpo astral con el físico, sirviendo además de control en el mantenimiento del ritmo cardiaco, mientras dure la experiencia extra-corporal. Aunque no es imprescindible para realizar el viaje astral, ya que siempre se vuelve al cuerpo físico (a excepción de cuando morimos), es recomendable utilizarlo, aunque solo sea para proporcionar cierta seguridad.

Address

Orden Secreta
Rashid

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Illuminatis nueva orden mundial 2016 posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Illuminatis nueva orden mundial 2016:

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram