Nuestra Historia
Un rincón cerca del cielo, en la Sierra de Las Minas. Dos hermanos suizos poblaron ese lugar hace ya más de 100 años, uniendo 02 culturas. Uno de ellos lo acompañaba su esposa Emma, quien dejó su vida de campo en Alemania para iniciar una nueva aventura en Guatemala. Emma tuvo 05 hijos (Emma, María, Bertha, Enrique y Ericka) de ellos, Bertha la 3a. de los hijos, se quedó en Finca La Huerta, de la cual proviene la ahora Finca El Valle, la cual quedó a cargo de su hijo Helmuth y fue establecida en el año de 1970.
Actualmente la finca se ha preservado como granja ganadera ecológica, donde se producen productos artesanales con recetas suizo-alemanas, todas heredadas por las abuelas.
Los productos artesanales se han conservado en familia, es en 2020 que se inició a compartir a las familias guatemaltecas con la marca “SABORES DEL CAMPO”
Los productos “SABORES DEL CAMPO” son elaborados con ingredientes naturales y preservados sin aditivos, pero sobre todo con el ingrediente más importante y especial, el AMOR.