24/04/2026
Duelo en Zona 3 de A.V. y Santa Catalina
Q.D.E.P. la Señora: MARÍA HORTENCIA LÓPEZ SIQUIC(+)
Conocida Cariñosamente como "DOÑA TENCHA"
📲Tel. y Whatsapp 24 hrs https://wa.link/4uea7z 38293208 Wanko Sá La Railal...
Duelo en Zona 3 de A.V. y Santa Catalina
Q.D.E.P. la Señora: MARÍA HORTENCIA LÓPEZ SIQUIC(+)
Conocida Cariñosamente como "DOÑA TENCHA"
👨👨👧👦Ante su triste pérdida lo participan a usted sus Hijos: Otto, Oscar Domingo y América Hortencia, Hermano: Ramiro López Siquic, Yerno: Francisco Mejía, Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos y demás familia.
🏠Está siendo velada en casa de su Yerno Francisco Mejía en la 6a. Calle 4-18 Zona 3 de Cobán después de Clínica Barrios Salazar
🕓💒El cortejo fúnebre iniciará el día Domingo 26 de Abril a las 5 am Rumbo a su Tierra Natal: Municipio de Santa Catalina La TINTA hacia la Iglesia Asamblea de Dios Vida Nueva en Barrio el Centro de la Tinta, frente al Ofertón para el servicio religioso de consolación, para luego dirigirse al cementerio general de la Tinta para su cristiana sepultura.
Descanse en paz quién en vida fuera a la Amada: MADRE y ABUELA "MARÍA HORTENCIA LÓPEZ SIQUIC"🙌🕊 "Doña Tencha"
📝Un Servicio Completo y Traslado prestado por Coban Funerales Cristo Rey:Ubicada en la subida del Cementerio General de Cobán después del Polideportivo, Zona 8 de Cobán A.V.
📲Tel. y Whatsapp 24 hrs https://wa.link/4uea7z 38293208 Wanko Sá La Railal...