Laboratorios Clinicos Dubon

La finalidad de la siguiente pagina es brindar un mejor servició a los clientes para que puedan hacer cualquier consulta desde la comodidad de sus hogares.

[04/04/20]   Laboratorios clínicos Dubón comunica a su apreciables paciente y público en general que siguimos brindándoles el servicio de análisis clínicos en San Juan Pueblo en horario de 7:00 am á 3:00 pm. Por los momentos nuestra sucursal en Santa Ana está cerrada.

Feliz día de la Mujer Hondureña les desea Laboratorios Clínicos Dubon, que Dios las bendiga.

Laboratorios Clínicos Dubon saluda a su amable clientela, familiares, amigos, para desearles un feliz y próspero año nuevo 2020, y que la gracia divina de nuestro creador se derrame sobre cada hogar. ¡Un muy fuerte abrazo por parte de familia Dubon Fuentes y todos nuestros colaboradores que cada día nos esforzamos por brindarles una mejor atención y calidad!

Laboratorios Clínicos Dubon les desea un muy Feliz día a [email protected] [email protected] profesionales de la medicina que con su esfuerzo diario en clinicas, centros de salud, Hospitales y toda la gama de servicios de salud tanto publicos como privados cuidan la salud de nuestro pueblo Hondureño, y en especial un grato saludo a todos esos Doctores y todas esas Doctoras que han depositado su confianza en nuestro trabajo, que Dios les bendiga, cuide sus vidas y sus familias.

Laboratorios Clinicos Dubon se complace en felicitar a todos los trabajadores y todas las trabajadoras que con su esfuerzo, dedicación y buen desempeño de sus funciones hacen una aportación inmensa para poder transformar este mundo, en especial un muy grato saludo y felicitaciones para nuestros empleados por esa labor titánica que realizan día a día, muchas gracias Hector Dubon Turcios, Yessenia Y. Bustillo, Ilda V. Sanchez, Edder A. Dubon, doña Maria Elena y a toda la família que siempre nos han apoyado. Atte. Hector Edgardo Dubon, Gerente/Propietario de Laboratorios Clinicos Dubon.

Horario especial de semana santa.

Laboratorio clínicos Dubón, les desea feliz día mujer Hondureña.

Laboratorios Clinicos Dubon en San Juan Pueblo y Santa Ana, se dirigen a su fiel clientela y a si mismo a comunidades circunvecinas de los municipios de La Masica, San Francisco y el departamento de Atlántida para desearles un feliz y próspero año nuevo 2019, y que el divino creador del universo derrame muchas bendiciones sobre cada familia. Att. La Gerencia.

Horario especial de fin de año de Laboratorio Dubón.

Imagen Noticias

¡Atención! Para el año 2050 la resistencia a los antibióticos será la principal causa de muerte. 😱

[09/15/18]   Laboratorios Clínicos Dubón le comunica a nuestros paciente y publico en general que mañana 15 de Septiembre no estaremos brindando nuestros servicios por el feriado de nuestra independencia, volviendo el día lunes 17 de septiembre.
Gracias att la gerencia

Laboratorios Clínicos Dubon se complace en saludar y felicitar a el país y en especial al departamento de Atlántida en estas fiestas navideñas, deseamos que sean momentos de reflexión y unidad familiar, que Dios ilumine a cada uno de los hogares y familias de este hermoso país.

Feliz dia del Microbiologo Hondureño!

Inicio de nuestras fiestas Patrias
#diadelabandera
#laboratoriodubon🤗😉

Laboratorios Clinicos Dubon presente en la capacitación empresarial de #CVATV Y #UNAHCURLA

La importancia de que no falta el amor en todo lo que realizamos. 👍

¡Felices fiestas! que Dios bendiga sus hogares y derrame muchas Bendiciones en sus familias. Tiempo de unión y reflexión.

Laboratorios Clinicos Dubon se complace en saludar a toda su clientela y decearles unas felices fiestas navideñas llenas de muchas bendiciones ya que este es un tiempo de unidad, reflexión y de regocijo familiar. Agradecemos su preferencia y esto nos compromete a seguir un proceso de mejora continua. Esperamos que puedan disfrutar estas fiestas en paz y sobre todo en unión familiar.
Infinitas gracias.

[12/12/16]   Si quieres disfrutar de todo el banquete que nos ofrece los XV de Rubí, no olvides realizarte un chequeo general en: "Laboratorios Clinicos Dubon" Recuerda tu salud es primero, y nos fuimos a los XV de Rubi.

Área 51: Medical data

Morfología de los hematíes en distintos tipos de anemia
Síguenos en:
https://www.facebook.com/area51.plusmedicine
https://www.facebook.com/area51.medicaldata

Hematología&Laboratorio

Que observas en este sedimento urinario?
A) Espermatozoides
B) Células epiteliales
C) Levaduras
D) Eritrocitos
E) Leucocitos

Por esto es muy importante practicarse los exámenes de rutina como lo es; colesterol, trigliceridos, glucosa y ácido urico. La imagen lo dice todo.

Esta es una muestra de sangre de un paciente con 5800 mg/dl de Triglicéridos y 700 mg/dl de colesterol total.

Hay personas que pueden vivir normalmente con estos niveles de lípidos.

Hiperquilomicronemia: Se debe al déficit familiar de lipoproteinlipasa. Es una enfermedad genética autosomica recesiva, increíblemente no tiene riesgo de evento cardiovascular pero si de una pancreatitis fulminante.

Aun así comamos balanceado y cuidemos de nosotros 😄
-Dann

Laboratorios Clinicos Dubon's cover photo

[07/04/16]   Laboratorios Clínicos Dubon saluda a su amable clientela, amigos y público en general, así mismo queremos agradecer su comprensión e informar que a partir de hoy lunes 04 de julio de 2016 les estamos atendiendo en horario normal.

Laboratorios Clínicos Dubon saluda a su amable y apreciada clientela así como a amigos y público en general, e informa que hay suspensión de actividades el día sábado 02 de Julio de 2016 por la pérdida irreparable de Leonardo Bustillo Q.D.D.G, una gran persona y muy amable! Rogamos y agradecemos su comprensión!

Laboratorios Clinicos Dubon's cover photo

PlayGround

Una epidemia silenciosa.

Diabetes: una epidemia silenciosa.

Endocrinología su consulta gratis

El hipotiroidismo es un desorden de la función de la glándula tiroides donde no se producen suficientes hormonas (T3 y T4), necesarias para regular el ritmo de nuestro metabolismo. La secuencia de imágenes que les muestro describe desde un tiroides que funciona normal hasta las formas de hipotiroidismo congénito, subclínico y el clínico.

media.giphy.com

media.giphy.com

media.giphy.com

Laboratorios Clinicos Dubon's cover photo

meditekhn.com

¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré y qué tiene que ver con el zika?

meditekhn.com Tegucigalpa. Es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema...

Laboratorios Clinicos Dubon's cover photo

Hoy 25 de Enero del 2016 LABORATORIO CLÍNICO DUBÓN Felicita a todas las mujeres Hondureñas por se su día. Aunque el primero creado por Dios fue el hombre, este nunca se sintió alegre, ni motivado, hasta que Dios decidió crear una mujer dé sus costillas para que fuese igual a el, no la creo de los pies para que el hombre la pisoteara, no las creo de la cabeza para que fuese superior al hombre. Así que ya saben hombres traten a las mujeres con el amor que se tienen a sí mismos pues sin las mujeres los hombres no tendríamos motivación, no seriamos nada y mucho menos existiriamos, Felicidades Mujeres Hondureñas En Su Día!

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en San Juan Pueblo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Colonia Nuevo San Juan, Calle Del Centro De Salud Isolina Ruiz
San Juan Pueblo
31101

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 16:00
Martes 07:00 - 16:00
Miércoles 07:00 - 16:00
Jueves 07:00 - 16:00
Viernes 07:00 - 16:00
Sábado 07:00 - 12:00
Otros clínicas en San Juan Pueblo (mostrar todas)
Farmacia Canales Farmacia Canales
Carretera Tela-Ceiba Frente A Banco De Occidente
San Juan Pueblo

Te ofrecemos el mejor servicio, abierto las 24 horas, damos descuentos reales hasta de un 40% variedad de medicamentos a los mejores precios de la zona.