29/11/2023
Hoy me permito fluir, soltar.
Hace años tenemos en mente y corazón el deseo de ser padres, ese viaje muchas veces se vio frustrado, nos llevo a tener aprendizajes, nos unió, nos hizo valorar los pequeños milagros.
Como mujer este viaje me llevo a conocer mi cuerpo, mi historia, aquellas partes vulnerables y llenas de fortaleza.
Hoy miro los años y meses de espera, mi ser se llena de gratitud por lo vivido, por disfrutar hoy del milagro de crear vida, no fue una meta fácil, sin embargo no dejamos de soñar y anhelar ese momento. Aprendí a confiar y depender de Dios para seguir creyendo en los milagros.
Si te identificas o estás atravesando por momentos de infertilidad, abraza cada parte de ti… de tu cuerpo, se paciente con este proceso que no es nada fácil, no dejes de perseverar, de darle amor a cada parte de tu ser, y cuando digo darte amor me refiero a aceptar, soltar y no dejar de trabajar en la marcha pese a las negativas que encontramos en este camino; las puertas se abrirán, recuerda estás sana ( todo tu cuerpo NO está bajo la misma condición o desbalance) , estás con vida, no te rindas, tu cuerpo está en pos del equilibrio. 🌱
Una de las lecciones más significativa que aprendí es a ser feliz con lo que me tocó pasar, disfrute del amor de pareja, entendí que nada nos faltaba para estar completos como familia… aprendí a disfrutar de mi misma.
Hoy te invito a abrazar tu vulnerabilidad, a confiar y tener fe (creencia y acciones).
Vamos un paso a la vez, aquí este par sigue buscando balance y equilibrio para vivir en amor, paz y abundancia.
🙌❤️💪
Andamos con el corazón latiendo a mil por conocer al próximo integrante de la familia.
Próximos a ser cuadro. 👩❤️👨🐩🤰🐣