
31/05/2024
MORENA es un partido socialista-comunista, y esa ideología para gobernar no ha funcionado a lo largo de la historia, veamos a nuestro alrededor, Hugo Chavez, Maduro, Evo Morales, Fidel Castro, todos ellos tomaron un país próspero económicamente, y ahora lo tienen en la miseria, lo mismo sucedió con Argentina, y está pasando con Chile, Perú y también nuestro amado México.
Solo basta con escuchar los discursos de AMLO y comparar con los de los ya mencionados y verán la realidad hacia dónde nos quiere llevar MORENA.
Yo creo que debería ser fácil ver la nefasta manera de gobernar, porque se están metiendo con la sexualidad, han aprobado llamar matrimonio igualitario a la unión de dos personas del mismo sex0, están metiendo la ideología de género en las escuelas con la idea de que cambiando la "A y la O" por la "E" o por la "X" y lo quieren llamar lenguaje inclusivo, cuando la RAE ya lo descalificó por completo.
Estas ideas en contra de las ciencias, son la bases de gobierno de este sistema de gobierno empobrecedor.
No bastando con eso, quieren implementar en la escuelas la enseñanza de la autopercepción por encima de la naturaleza; bien sabemos, que las ciencias más avanzadas como la biología, medicina, genética, citologia, embriología, anatomía y fisiología, todas apuntan a un conocimiento preciso y dicen que hay dos géneros (masculino y femenino) y que los demás son orientaciones sexuales (gustos personales); pero ellos insisten en enseñar a nuestros hijos que existen cientos de géneros y que es más exacta la autopercepción que la naturaleza demostrada por las ciencias. Ellos enseñan que hay niños con va**na y niñas con pen3.
¿En realidad es esto lo que queremos para México?
Y no se diga en cuestión de seguridad, los chiapanecos somos testigos de la peor hola de inseguridad en la historia.
En economía, hay un índice de pobreza mayor, la inflación ha crecido históricamente, la deuda externa se incrementó en un 40 %.
MORENA no es la esperanza de México, será la ruina de México. El comunismo y el socialismo es empobrecedor.