19/04/2022
Corría el año 2000 cuando me tomé esta foto.
Se suponía que debería sentirme feliz porque acababa de entrar a la la land (una empresa bien chida donde trabajé muchos años).
Pero la realidad es que como puedes ver en mi mirada, había una profunda tristeza por haber terminado una relación muy tóxica (una de muchas que he tenido)
Me sentía muy triste por no haber logrado (una vez más) conseguir tener un hombre a mi lado (y aún faltaba mucho por sufrir en este sentido)
Pero no sabía lo que me esperaba, una vida de mucho éxito, superación personal, profesional, independencia, logros, conocer amigos de verdad, líderes y muchas cosas más.
A veces Dios "te quita cosas" del camino para que aprendas y evoluciones, puede ser que sientas mucho dolor y enojo y no entiendas nada, pero conforme vas avanzando te das cuenta que eres muy amado.
A mi me costó mucho trabajo entenderlo y hasta me da pena con Dios por toda su paciencia a pesar de mi ingratitud.
Dios, muchas gracias por todas las enseñanzas y la ayuda cuando me equivoco, pero gracias porque siento que ahora soy un poquito más consciente de lo que tengo que hacer.
Estos días los dedicaré a reflexionar acerca de los aprendizajes y agradecerte todo el amor que me das.
Hoy quiero preguntarte a ti ¿qué aprendiste ya? ¿Ya dejaste de repetir algo en tu vida? Esa es la señal de que aprendiste la lección.
Escucha el último episodio de mi podcast ahí explico más. Escúchalo en spotify te dejo el link https://open.spotify.com/episode/1qsy6hNmdo9dHUgjlJCLS9?si=SvOiH9qMTaOd7-oDACvTww&utm_source=copy-link o ve al link de mi bio.