
11/05/2025
En tiempos de caos, es un deleite disfrutar de una pausa al ritmo de la calma y la serenidad.
La terapia de sonido es una conversación donde las frecuencias son palabras y el ter**euta es un traductor entre tú y tu propia memoria. Ella extrae alegrías olvidadas de las profundidades, envuelve el dolor en la seda de las metáforas y da al cerebro un nuevo alfabeto: escribir la vida sin la gramática del miedo.
El cacao tiene un compuesto natural llamado teobromina que es un estimulante natural más ligero que la cafeína para el sistema nervioso, gracias a los flavonoides y polifenoles que contiene combate el envejecimiento celular, su alta concentración en magnesio promueve la función muscular, el zinc y el selenio fortalecen al sistema inmunológico, y por último, la estimulación de el sistema circulatorio promueve una buena liberación de serotonina y endorfinas.
por lo que:
una buena taza de cacao 100% puro te ayudará a tener un mejor rendimiento en todas las áreas de tu vida.
Sumérgete en un mundo de profunda calma, donde una taza de cacao aromático se fusiona con la magia de la armonía sonora.
No es solo una pausa, es un reinicio para el alma y la mente. Libérate del caos de pensamientos, gana claridad y mira la vida a través del prisma del equilibrio.
Tu ritual ideal para la renovación: la calidez de la bebida, la melodía del silencio y el poder de un nuevo comienzo.
Pruébalo: permítete vivir, no solo existir.
El intercambio por esta experiencia es de $888 pesos mexicanos, debes confirmar tu asistencia junto con un depósito del 50% para apartar tu espacio ya que solo tendremos 13 lugares disponibles.