Felicidad en Conciencia

  • Home
  • Felicidad en Conciencia

Felicidad en Conciencia Terapias de Scio / Biofeedback
Terapia de bioenergetica
Crecimiento emocional y espiritual
Terapia de hipnosis
Lectura de Registros Akàshicos

El Scio es un aparato de biofeedback
Permite detectar y tratar el estrés, ya que es un sistema electrofisiológico que permite medir los parámetros bioeléctricos del organismo. Beneficios:
Permite catalogar las reacciones electro-fisiológicas del paciente. Ayuda a la actividad de las células y del metabolismo. Permite trabajar y abordar problemas psico-emocionales. Sirve como técnica de estimulación del aprendizaje. Ayuda en las lesiones deportivas, en el sentido de que mejora el desempeño y focalización de la mente sobre la optimización del rendimiento. Re equilibra el campo energético. Puede ayudar a trabajar aspectos de nutrición y digestión (desequilibrios a nivel vitamínico, hormonal…). Mejora la elasticidad de la piel, las arrugas, se refuerzan los músculos faciales…
Puede detectar virus ,bacterias , hongos y parasitos que los trata con frecuencias Rife. Scio se emplea para detectar y tratar el estrés, entre otros problemas psicológicos. El estrés es una de las causas de muchos desequilibrios y enfermedades. Hay una parte del estrés, el “eu-stress”, que es necesario para nuestra vida, ya que es un dinamizador que permite desarrollar actividades. El otro estrés que se considera patológico es el “distress”. Este es el que se corrige con el sistema “SCIO” (Scientific Consciousness Interface Operator). Con el sistema SCIO los especialistas en Psicología proponen reorganizar la energía vital, orientando al paciente a actitudes que mejoren su condición y calidad de vida, hacia un óptimo bienestar.

​¿En qué consiste? Al Paciente se le conecta al aparato con cinco electrodos, uno en cada extremidad, y una banda alrededor de la cabeza. El Scio, a su vez, está conectado a un ordenador. El ordenador actúa como un calculador de datos, mientras que el aparato recibe y emite frecuencias como un emisor/receptor, así como longitudes de onda. Y ahí aparecerán los parámetros de capacitancia, inductancia e impedancia. Según la interacción de los voltios, los amperios, la resistencia, la capacitancia, inductancia e impedancia (calculadas a velocidades de 1/100+ de segundo), se deducirán las reacciones de los potenciales biológicos celulares, potenciales de membrana y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias, del ADN y ARN. El sistema hace correcciones a gran velocidad. Así, proporciona la posibilidad de cuantificar parámetros significantes en cuanto a la cualidad de la energía bioeléctrica o energía vital. Asimismo, permite calibrar con estímulos el biocampo, y estabilizar los parámetros energéticos. De esta manera permite que el organismo sea capaz de volver a encontrar el equilibrio dinámico liberando el estrés que están desequilibrándole. Con el sistema SCIO se pueden medir hasta 12.000 ítems en solo 6 minutos. Por lo tanto, con él se tratan los parámetros de estrés que están perturbando el campo energético. No es necesaria ninguna preparación especial para someterse a tratamiento con Scio. No provoca ningún efecto adverso en el paciente,

No es necesario ningún cuidado tras el tratamiento , es un aparato no invasivo y seguro, por lo que no tiene ningún riesgo para el paciente.

20/10/2024

Hiroyuki Sanada dijo una vez: "Hay quienes desean una piscina en su casa, mientras que aquellos que la tienen apenas la usan. Quienes han perdido a un ser querido lo extrañan profundamente, mientras que otros que los tienen cerca a menudo se quejan de ellos. Quien no tiene pareja la anhela, pero quien la tiene, a veces no la valora. El que pasa hambre daría todo por un plato de comida, mientras que quien tiene de sobra se queja del sabor. El que no tiene coche lo sueña, mientras que quien lo tiene siempre busca uno mejor. La clave está en ser agradecido, en detenerse a mirar lo que poseemos y comprender que, en algún lugar, alguien daría todo por lo que tú ya tienes y no aprecias".

09/10/2024

PARA MIS ANCESTR@S:

“Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestr@s. Yo vengo de ustedes.

Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy tránsito.

Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.

Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.

A los que se fueron y a los que se quedaron.

A los abusadores y a los abusados.

A los buenos y a los no tanto.

A los ricos y a los pobres.

A los fracasados y a los exitosos.

A los saludables y a los enfermos.

A los que conocí y a los que no.

A los que lo lograron y a los que no.

A cada uno de ustedes los honró, agradezco las experiencias de vida compartidas, los honró y lamentó si en algún momento transgredimos a la ley del amor, si en algún momento no los respeté y ame lo suficiente, igualmente los honró si en algún momento no me respetaron o amaron lo suficiente, gracias, gracias, gracias, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo o circunstancia.

Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y en que cada cosa que hago.

A partir de hoy cada paso que doy con mi PIE DERECHO lo daré con mi PADRE y toda la familia de mi PADRE.

Cada paso que doy con mi PIE IZQUIERDO lo doy con mi MADRE y la familia de mi MADRE, respetando los destinos de todos.

Al honrarlos tomó mi derecho para ser una persona saludable, exitosa, amada, amorosa, próspera y abundante, con riqueza.

Lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.

Gracias, gracias, gracias.

Gracias PAPÁ.
Gracias MAMÁ.
Gracias a mis ANCESTROS.
Gracias ABUELAS y ABUELOS.

Por tejer mi camino, gracias por la belleza, gracias por la inmensidad de sus sueños que son mi realidad.

Desde aquí y en amor integro, doy luz a la tristeza que hubo generaciones atrás.

Doy luz a los enojos, a las partidas prematuras, a los nombres no dichos, a los destinos trágicos.

Doy luz a la flecha que cortó caminos, que hizo la vereda más fácil para nosotros o que la dificultó.

Doy luz y alegría a las trágicas historias repetidas una y otra vez, yo aquí y ahora doy esto a la conciencia y conciencia me vuelvo.

Doy luz a las compulsiones y a las malas obras, doy luz a lo no dicho y luz a los secretos de la familia.

Doy luz a las historias de violencia, a las rupturas entre parejas, que sea el tiempo y el amor lo que vuelva a unir.

Aquí y ahora siembro nueva esperanza, alegrías, posibilidades, honor, entrega, AMOR y BENEVOLENCIA.

Qué 7 Generaciones atrás y 7 generaciones adelante se vean cubiertas con un arcoiris de luz para sanar todas mis relaciones y mi energía de vida.

😩
06/10/2024

😩

UN ADOLESCENTE EN CASA? LEE ESTA CARTA

Querida Mamá,Querido Papá,
Ésta es la carta que yo quisiera poder escribirte. En este momento estamos en una lucha, una lucha compuesta de peleas, silencios, reclamos. Yo necesito esta lucha. No te lo puedo explicar mejor porque no tengo palabras para hacerlo y si te lo explicase, no tendría sentido alguno. Pero necesito esta lucha, la necesito desesperadamente. Necesito odiarte ahora y necesito que tú sobrevivas a mi odio y a la rabia que te hago sentir. Necesito esta lucha aunque la odio a ella también. No importa de qué se trate: mi hora de llegada, los deberes, la ropa sucia, mi cuarto desordenado, el móvil, el salir, el quedarme en casa, mi novio, mi novia, no tener amigos, tenerlos y que sean mala influencia. No importa el tema, yo necesito luchar contigo y necesito que tú reacciones a ello y te enfrentes conmigo.
Desesperadamente necesito que sostengas el otro lado de la cuerda, que la sostengas con fuerza mientras encuentro como sostenerme en este nuevo mundo en el que siento estoy entrando. Antes yo sabía quien era, quien eras tú, quienes éramos “nosotros”, pero ahora no lo sé. Ahora estoy buscando mis contornos y a veces la única forma de encontrarlos es provocándote. Cuando empujo todo lo que soy capaz, encuentro mi contorno, tropiezo con un límite y es ahí donde siento que existo y por un minuto puedo respirar. Sé que añoras el niño(a) que fui, y a veces tu añoranza es demasiado dolorosa para mí ahora.
Yo necesito esta lucha y necesito ver que no importa lo malos o grandes que sean mis sentimientos, a tí, no te van a destruir. Necesito que me quieras aun en mis peores momentos, aun cuando parece que yo no te quiera a tí. Necesito que te ames y me ames por los dos ahora. Sé que es horrible que te etiquete de malo. Yo me siento de la misma manera por dentro, pero yo necesito que tú lo toleres y que busques la ayuda de otros adultos, porque yo no puedo ahora. Si quieres reunirte con todos tus amigos y tener una reunión “sobreviviendo a mi hijo adolescente” está bien; si necesitas hablar a mis espaldas, no me importa. Sólo no me des por perdido. No te rindas en esta lucha; la necesito.
Esta es la lucha que me enseñará que mi sombra no es más grande que mi luz. Esta lucha me enseñará que los sentimientos malos u oscuros no significan el término de una relación. Esta lucha me enseñará a escucharme, aun cuando pudiera decepcionar a los demás. Y esta lucha en particular llegará a su fin. Como cualquier tormenta, se calmará. Y yo olvidaré y tu olvidarás. Y regresaré. Y yo necesitaré que tú tomes la cuerda de nuevo. Yo te necesitaré a ti del otro lado cuando esto termine, por muchos años.
Sé que no hay satisfacción inherente en este trabajo tuyo de ser padre, y lo más seguro es que yo no te agradeceré por hacerlo o que recibas reconocimiento por mi parte. Muy por el contrario probablemente te criticaré por todo el trabajo difícil que realizas y me parecerá que nada de lo que hagas es suficiente; y aun así cuento enteramente en tu habilidad de mantener esta lucha. NO importa cuanto te discuta. NO importa cuanto te insulte. No importa qué tan silenciosa sea esta lucha.
Por favor no sueltes el otro lado de la cuerda; no dudes que estás haciendo el trabajo más importante que alguien pudiera hacer para mí en este momento.
Con amor, Tu adolescente.

Desconozco el autor, hace muchos años llegó a mí por casualidad (2015) y me llegó muy adentro, hoy la quiero compartirla con vosotros.

19/09/2024
07/09/2024

Más que el merecimiento importa mal como te sientes. No es por mérito, es la necesidad de vivir bien.

Somos energía !
06/09/2024

Somos energía !

😍
15/08/2024

😍

Mi amado Hombre:
A ti también te libero del cuento donde siempre tienes que ser el príncipe, el valiente o el rescatador, y por supuesto, el príncipe encantador.

Te libero del cuento donde buscas, rescatas, y amas solo a una princesa..

¡Qué tal que a quien amas es a la bruja,
al dragón, a la campesina, a la que se rescata sola, a la que no vive en el castillo, a la que no es la más bella más que para tus ojos!

Te libero del cuento donde tienes que ser de un color: el azul.

Qué absurda manera de encasillarte habiendo un mundo de colores, sabores y oportunidades para ti. Vístete del color que quieras rojo, amarillo, negro, arcoiris ¡El que tu quieras!

Te libero del cuento donde siempre eres fuerte, el más valiente, el más guapo y el que por supuesto ya posee un castillo.

El que tiene tesoros y riquezas, o por lo menos alguna herencia.

¡A ti también te han dañado y te han impuesto estereotipos de valentía, posesión y fortaleza!
Te libero del cuento donde jamás se te permite llorar, donde la confusión, el caos y la derrota no existe, donde te has dado cuenta que tu papá no es un Rey.
¿Qué tal si no quieres ser el héroe?

Quizá se te antoja ser el villano, el que no puede, el que renuncia a todo, el que es salvado, y el que no quiere tener princesa o un cuento de: “Se casaron y fueron felices por siempre.”

Te libero del cuento donde siempre hay mil batallas, monstruos, dragones, oscuridad, y con ello la consigna de que para todo se tiene que luchar, que todo es guerra y competencia.

¡Qué cansado debe ser tener que ser caballero en guerra por la eternidad!

Te libero del cuento, del hechizo, y del amor mágico e impuesto, para que mejor construyas tu mundo a tu manera, como tú elijas, y desde tu propia identidad.

Te libero del cuento y te cuento:
Nosotras ya aprendimos a rescatarnos solas.
No todas somos princesas frágiles, ya no estamos dormidas ni atrapadas en nuestro cuento.
Amamos al hombre que ríe, juega, es inteligente, sarcástico, sensible, a veces miedoso y llorón.

Nosotras ya salimos del cuento y te esperamos en este lado, en la vida real donde tu puedes ser TÚ, y yo puedo ser YO… sin tanto cuento.

Maria Barraza

destacados

Address

Gabriel Mancera 403

03100

Opening Hours

Monday 10:00 - 18:00
Tuesday 10:00 - 20:00
Wednesday 10:00 - 20:00
Thursday 09:00 - 18:00
Friday 10:00 - 18:00
Saturday 10:00 - 14:00

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Felicidad en Conciencia posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram