29/03/2020
Cardax publica un libro blanco sobre el papel potencial de la astaxantina en el tratamiento de la enfermedad por coronavirus Publicado: 20 de marzo de 2020 HONOLULU, 20 de marzo de 2020 / PRNewswire / --Cardax Inc. (OTCQB: CDXI) publicó hoy un libro blanco que describe el papel potencial de la astaxantina en el tratamiento de la enfermedad por coronavirus y está buscando colaboraciones estratégicas para desarrollar aún más la astaxantina para COVID-19. El artículo se centra en la lógica científica de estimular el sistema inmunitario y reducir la respuesta inflamatoria extrema que puede conducir a complicaciones respiratorias graves en sujetos con COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). El documento se titula "Astaxantina: un antiinflamatorio seguro, natural y multifacético para mantener la salud pulmonar y posiblemente minimizar los efectos del SARS-CoV-2" . La astaxantina es el antiinflamatorio excepcionalmente seguro entregado por el principal candidato farmacéutico de Cardax, CDX-101, un profármaco de astaxantina patentado.
Destacar: Justificación científica: respuesta inmune, inflamación y COVID-19. La nueva infección por coronavirus (SARS-CoV-2) puede inducir COVID-19, una respuesta inmune extrema caracterizada por la sobreproducción de células inmunes y la liberación incontrolada de citocinas proinflamatorias. Los niveles excesivamente altos de las citocinas IL-1, IL-6, IL-8, TNF-α y PCR producen síntomas inflamatorios evidentes que incluyen enfermedad respiratoria leve a grave, fiebre alta y tos. En la enfermedad progresiva, esta "tormenta de citoquinas" circulará por todo el cuerpo para desencadenar un aumento de células inmunes activas en los pulmones, lo que provocará una lesión pulmonar aguda y el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) y puede ser particularmente grave en sujetos inmunodeficientes como los ancianos. , diabéticos y personas con enfermedad cardiovascular. Esta asociación entre infección y progresión de la enfermedad con inflamación sugiere una estrategia que asociaría agentes antiinfecciosos, como antivirales y vacunas, con agentes antiinflamatorios. Se esperaría que un agente antiinflamatorio mitigara síntomas como fiebre, dolor e hinchazón. Además, se podría esperar que un régimen antiinflamatorio iniciado en una etapa relativamente temprana en la progresión de la enfermedad reduzca la respuesta excesiva inmunitaria y disminuya o incluso prevenga la progresión de los síntomas que conducen a una lesión pulmonar y SDRA. Es importante destacar que una intervención antiinflamatoria adecuada no debe dar como resultado una supresión inmune anormal, sino que debe apuntar a la homeostasis inmune saludable. Un tratamiento antiinflamatorio que resultó en la disminución de la señalización de citoquinas inflamatorias parecería un enfoque prometedor. Investigadores chinos han identificado a IL-6 como el principal impulsor de la reacción exagerada inmune en pacientes con COVID-19 y ya han incluido niveles elevados de IL-6 como un biomarcador del empeoramiento de la enfermedad. La Comisión Nacional de Salud de China ha actualizado sus pautas de tratamiento para COVID-19 para incluir el biológico inyectado de Roche, Actemra (tocilizumab), un inhibidor del receptor de IL-6. Actemra, aprobado por primera vez por la FDA de EE. UU. En 2010 para la artritis reumatoide, ahora se puede usar en China para tratar a pacientes con coronavirus graves con daño pulmonar. El papel potencial de la astaxantina. En estudios preclínicos y clínicos, la astaxantina ha demostrado la capacidad de disminuir los niveles de citocinas proinflamatorias IL-1, IL-6, TNF-α y PCR en múltiples modelos de enfermedad y en varias poblaciones de pacientes. Además, la astaxantina no conduce a una supresión inmune anormal, incluso a altas dosis y actúa para restaurar la homeostasis inmune saludable.
Un tratamiento antiinflamatorio que resultó en la disminución de la señalización de citoquinas inflamatorias parecería un enfoque prometedor. Investigadores chinos han identificado a IL-6 como el principal impulsor de la reacción exagerada inmune en pacientes con COVID-19 y ya han incluido niveles elevados de IL-6 como un biomarcador del empeoramiento de la enfermedad. La Comisión Nacional de Salud de China ha actualizado sus pautas de tratamiento para COVID-19 para incluir el biológico inyectado de Roche, Actemra (tocilizumab), un inhibidor del receptor de IL-6. Actemra, aprobado por primera vez por la FDA de EE. UU. En 2010 para la artritis reumatoide, ahora se puede usar en China para tratar a pacientes con coronavirus graves con daño pulmonar. El papel potencial de la astaxantina. En estudios preclínicos y clínicos, la astaxantina ha demostrado la capacidad de disminuir los niveles de citocinas proinflamatorias IL-1, IL-6, TNF-α y PCR en múltiples modelos de enfermedad y en varias poblaciones de pacientes. Además, la astaxantina no conduce a una supresión inmune anormal, incluso a altas dosis y actúa para restaurar la homeostasis inmune saludable. La astaxantina también ha demostrado una seguridad excepcional en múltiples modelos animales, se ha utilizado ampliamente en humanos durante dos décadas como un suplemento dietético y es GRAS (generalmente reconocido como seguro), de acuerdo con las regulaciones de la FDA.
Se ha demostrado que los coronavirus inducen daño pulmonar al aumentar las vías de señalización inflamatoria y la producción de citocinas, lo que conduce a una infiltración elevada de células inmunes y cambios de polarización macrofágica (M2 a M1). Se ha demostrado que la astaxantina (i) atenúa significativamente la elevación patológica de las vías críticas de señalización de células inflamatorias (NF-κB), (ii) disminuye los niveles elevados de citocinas proinflamatorias resultantes, (iii) reduce la infiltración de células inmunes del pulmón, y (iv) influir positivamente en la polarización de macrófagos en humanos y modelos animales de enfermedad. (Se proporcionan más discusiones y referencias en el documento técnico). Los resultados de la revisión provisional especificada previamente del ensayo clínico CHASE (Evaluación de suplemento de astaxantina de salud cardiovascular) en curso demostraron una reducción estadísticamente significativa en la PCR (proteína C reactiva, una medida de la salud inflamatoria) en diabéticos y una fuerte tendencia de reducción de la PCR en sujetos cardiovasculares.
F U C O I N A
Activador de Células Madre.
No es un secreto las grandes cualidades que tienen las algas marinas en la salud. Las algas pardas han sido reconocidas por poseer múltiples propiedades para curar tumores.
El Fucoidan puede ser un tratamiento alternativo al cáncer que no acarrea efectos adversos, como dolor, vómitos, etc...
Se puede decir que lleva a las células malignas a autodestruirse.
Actúa contra el colesterol y la hipertensión arterial y a la ves posee actividad antivirica, es un POTENTE Antioxidante y un alimento muy saludable
Nos apoya en el problema de las diabetes.
Regula las funciones hepáticas.
Reduce problemas de estómago.
Incrementa la regeneración celular.
Alivia y mejora las alergias. Apoya y mejora el herpes debido a sus propiedades intivirales,.
Mantiene las articulaciones flexibles y lubricadas.
Llama ya y aparta tu producto ; 8 años de experiencia en mis pacientes lo avalan! Y una servidora igualmente 8 años consumiendo los antioxidantes! Visita mi pag web!
freyre10.wixsite. com/angy