11/03/2024
Hoy, un año más sin tu presencia física pero muy seguros como familia que mientras vivas en nuestros recuerdos y corazones, seguirás tan viva como el día en el que el creador te dejo llegar con bien a nuestras vidas.
Después de varios años entendemos que cumpliste con tu propósito de vida mucho antes que nosotros y estamos seguros de que llegará el día de volvernos a encontrár, quizá no hoy o mañana pero la esperanza de ese encuentro le da paz a nuestro corazón.
Sí, todos los días surge la pregunta de como sería el día a día si aún estuvieras a nuestro lado, pero no podremos saberlo.
No puedo mentir diciendo que es fácil vivir con tu ausencia o que se supera con los años porque no es así...
Pero nos toca seguir en el canino de llegar a ser mejores personas para alcanzar la meta en la que creemos al finalizar nuestra estadía en este plano.
¿Que si aún duele tu partida? Mucho!!
¿Que si aún lloramos?
De vez en cuando es necesario para desahogar el alma!! Pero eso no significa que dejemos de luchar cada día, ya que nadie mejor que tú nos dejo de ejemplo la lucha y las ganas de vivir hasta el último momento.
Sé que todavía hay muchas personas fuera de tu círculo familiar a las que les duele tu partida a pesar de los años, y agradezco con el corazón ese amor que lograste ganarte con esa luz que te rodeaba y que no la limitaste sólo para tí, la compartiste a mucha gente, incluso cruzaste fronteras con tu increíble carácter y eso también llena mi corazón de agradecimiento por la persona que fuiste.
Eres la mitad de mi corazón y te extraño como el primer día en que me faltaste físicamente, y no dejaré de agradecer el privilegio de ser tu madre.
Los hijos son regalos prestados, sabemos que tienen una fecha de entrega pero no sabemos la fecha de devolución y jamás se está preparado para hacerlo, sólo nos queda honrar la memoria con los buenos recuerdos vividos en familia y elevar las oraciones al cielo para hacerte saber que sigues presente en nuestras vidas.
¡¡Besos Al Cielo, Hasta volvernos a Encontrar!!
👑🐧