26/04/2024
-♉️ “T A U R O.” ♉️
Brujo Mayor De Catemaco
Una propuesta se aproxima, y ésta lo sorprenderá por dos razones:En primer lugar, por la persona que se la hará: usted no se espera esto de su parte. A continuación, por la propuesta en sí misma, que le será dada y la cual será totalmente inesperada para usted.
La iniciativa le hará mucho bien, y usted estará feliz de ser el objetivo de esta propuesta. "La suerte del principiante", ¡como solemos decir!. Principiante pues usted será una persona que no se lo espera. La suerte pues lo llenará de felicidad.
En conclusión, deberá usted analizar los pro y contra de esta propuesta. Aunque las cartas no detallan con exactitud de que podría tartarse, es casi seguro de que es una propuesta de negocios o sociedad.
La carta que aquí se presenta es una carta de intercambios comerciales, aunque no queda descartado una propuesta un poco deshonesta. Usted sabrá elegir en base a su sabiduría y experiencia.
Durante el mes de Junio de este año, usted deberá tomar una decisión importante con el fin de renovarse en el plano personal y avanzar en su proyecto de vida. Es algo en lo que usted piensa desde hace ya un tiempo, y de lo cual ya usted ha hablado en varias oportunidades con un confidente. Será un tiempo de altibajos, puesto que necesita de toda su fuerza de voluntad para llevar este proyecto a buen puerto.
En momentos querrá abandonar, pero las cartas le instan a continuar sin mirar atrás. La combinación de la segunda y tercera carta: EL Sol y La Torre en esta posición nos augura el éxito de todo proyecto que empecemos, pero a la vez nos pide que trabajemos más fuerte para conseguirlo.
La carta EL Sol junto a la carta El Colgado si las leemos en retroceso, nos advierte de que una persona cercana no tiene buenas intensiones para con usted. Puede intentar aprovecharse de su buena voluntad. Esto podría venir a modo de un pedido de favor. Si usted confía, adelante. Pero si esta persona no le infunde confianza trate de decirle que no de una manera muy amable. También puede referirse a alguna novedad respecto a un pariente cercano, esta noticia no es del todo agradable, tampoco es una noticia "nefasta", simplemente lo va a tener un poco angustiado por unos días.