25/08/2025
Que semana tan especial ✨
En estos días me enfrenté a mis dos miedos más grandes, primero mi esposo y después mi hijo, ambos en un quirófano, conocí la angustia más elevada cuando el miedo de no poder controlarlo todo me traicionó y pensé en la posibilidad de salir sola del hospital, vi pasar enfrente de mí las peores posibilidades y sentí que mi corazón no pedía nada, seguía latiendo, ya lo tenía todo, tenía vida, mi corazón vive siempre arrodillado en gratitud ante el universo entero.
Agradecí todas las pérdidas y abandonos que he tenido a lo largo de mi vida que me han preparado en cuerpo, mente y alma para situaciones vulnerables.
Habito en la certeza de que •PASE LO QUE PASE EL UNIVERSO SIEMPRE ESTÁ A MI FAVOR• esto es para mí la FÉ.
Yo confío en la totalidad, confío en mí como creación de Dios, confío en mis sentimientos, mi manera de pensar y las decisiones que tomo, confío en la gente, confío en mi maravilloso funcionamiento cerebral, confío en mi cuerpo, confío en mi alma y su capacidad para contener a otros y contenerme a mí física, mental y emocionalmente.
Amo y agradezco todas las relaciones que he construido, puedo agradecer por las personas que no están, las que están, las que quieren y no pueden, las que pueden y no quieren porque de todas he aprendido.
A punto de salir los 3 caminando del hospital, concluyo con mi definición personal de lo que significa un milagro para mí en este momento. Un milagro no es un gran acontecimiento aislado bajado del cielo disponible solo para los afortunados o religiosos, no, no, no. Los milagros están disponibles para todos, en realidad el milagro es poderlos ver…
Elena Rodríguez
Esposa y mamá.