27/05/2023
Sabías que el ajo es un poderoso suplemento alimenticio...???
Contiene múltiples propiedades que ayudan a disminuir y desaparecer múltiples afecciones... Entre sus propiedades más conocidas se encuentran las expectorantes, antisépticas, antimicrobianas, hipotensivas las cuales se usan mayormente en la medicina alternativa mexicana recomendando el consumo no solo como condimento, también como medicinal cuando tenemos algún síntoma de resfriado o afección en nuestras vías respiratorias...!!!
Pero no solo es bueno para ello, también cuenta con múltiples beneficios en nuestro organismo debido a otros componentes no muy conocidos tales como las propiedades diaforéticas, expectorantes, antiespasmódicas y antihelmínticas y es un promotor de la leucocitosis (es decir: el conteo de los glóbulos blancos en la sangre).
Por lo cual se le a utilizado en las siguientes afecciones. ❤️
*Circulación de la sangre:
Su alto contenido en vitamina B, ayuda a disminuir los niveles de homocisteína la cual es responsable de endurecer los vasos sanguíneos causantes de trombosis o enfermedades en las arterias coronarias. Su consumo en ayunas combate este tipo de enfermedades.
*Hígado sano:
Sus agentes desintoxicantes lo hacen excelente para el uso en nuestro organismo, eliminando toxinas, algunos parásitos, sacar algunos metales pesados, liberar los residuos de medicamentos sin procesar. Esto debido a que es rico en vitamina A, B y C estimulando la función hepática. Es recomendable tomarlo diariamente para ayudar en caso de hígado graso, procesar las grasas y desinflamar el hígado.
*Problemas respiratorios:
Las propiedades antisépticas, expectorantes y antimicrobianas ayudan a que sea lo más recomendable tomar cuando padecemos de alguna enfermedad en nuestras vías respiratorias, problemas pulmonares, tos, gripe, sinusitis, etc.
Ya que ayuda a desinflamar, descongestionar y calmar la mucosidad... Basta con hacer un preparado en forma de jarabe con miel y ajos machacados o bien un té, verás los resultados inmediatamente en tu organismo.
*Baja el nivel de colesterol:
Se obtiene este beneficio gracias a la alicina, sustancia que contiene el ajo y la cual ayuda a cuidar nuestro sistema cardiovascular. Algunos estudios demuestran que es capaz de reducir hasta un 9% (según la fundación española del corazón) si se consume una dosis diariamente en cualquier presentación.
*Cuidado del aparato digestivo
Este al consumirlo diariamente genera un estímulo en los ácidos gástricos digiriendo y aprovechando la absorción de los alimentos adecuadamente...
La clave para ver los resultados de los beneficios es el equilibrio, no es necesario comer mucho ajo diariamente, tampoco comerlo o tomarlo unos días sí y después evitar comerlo.
Es necesario que en cualquiera de los casos se ingiera una dosis en ayunas, ser constantes y sea ajo crudo o en cápsulas no olvidemos tomarlo.
En Benessere N.L. manejamos varias presentaciones natural, reforzado, añejo y combinado (para otras afecciones adicionales) pregunta por las disponibilidades y costos y con gusto te atenderemos...!!! En BENESSERE queremos verte con BIENESTAR...!!!
Con gusto te atenderemos. 😊