Alejandra González Barroso

Alejandra González Barroso Terapeuta holística, 20 años de experiencia en Reiki, lectura de tarot presencial y a distancia.

19/06/2025
¿Qué piensas de ésto?
06/06/2025

¿Qué piensas de ésto?

No es la sal. No son las harinas. No es el refresco. No es el azúcar. No es la comida. No es el gluten. Son tus EMOCIONE...
25/02/2025

No es la sal.
No son las harinas.
No es el refresco.
No es el azúcar.
No es la comida.
No es el gluten.
Son tus EMOCIONES
Son tus DECISIONES

¿𝑷𝑶𝑹 𝑸𝑼É 𝑻𝑬 𝑫𝑼𝑬𝑳𝑬 𝑬𝑳 𝑪𝑼𝑬𝑹𝑷𝑶?

Te duele porque aún no has aprendido a disfrutar, porque acumulas viejos odios y rabia.

Te duele porque te niegas a desarrollar tu vitalidad y elasticidad corporal, porque lo castigas con adicciones e inmadurez emocional.

Te duele el cuerpo porque rechazas el presente y permites que los recuerdos te definan.

Te duele porque no cierras etapas y te vistes de víctima en el drama que creaste.

Te duele porque amas la herida que no quieres sanar.

Te duele el cuerpo porque has sucumbido a la apatía y te has dejado ganar.

Te duele porque dudas merecer una vida sin traumas y alas para volar.

Te duele porque has cedido tu voz al clan familiar.

Te duele el cuerpo porque no vives en paz.

Te duele el cuerpo porque no te atreves a valorarte más.

Te duele porque callas cuando debes gritar. Porque culpas al amor de tu obsesión por dominar.

Porque exiges un respeto que no te atreves a generar.

Te duele el cuerpo porque confundes una relación con un ring donde poderte desahogar.

Te duele porque no te atreves a conectar con tu divinidad. Porque te da miedo la libertad.

Te duele el cuerpo porque no te permites recordar que has nacido para crecer y trsscender desde el amor que ya eres.

Te duele el cuerpo porque no inviertes en silencio ni haces las paces con tu soledad y con tu oscuridad.

Eres un ser de amor en constante expansión. Deja ya de encasillarte, frenarte y atrofiarte.
¡DESPIERTA A TU MAGIA Y A TU PODER!

LA GLÁNDULA PINEALLa glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado.El secreto no es que la glán...
24/02/2025

LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado.

El secreto no es que la glándula exista, el secreto es su función.

A los estudiantes de medicina se les dice que es un órgano en deshuso, pero no es así. ...

La Glándula Pineal es nuestro tercer ojo, es el órgano a través del cual soñamos e imaginamos y una vez que está activada también es el órgano que nos conecta a otras dimensiones de la realidad, o sea: nos permite ver seres de otras dimensiones además de permitirnos hacer viajes astrales (dejar nuestro cuerpo físico para viajar con nuestro cuerpo etéreo), desarrollar habilidades psíquicas como la clarividencia o telepatía y hasta la posibilidad de hacer viajes en el tiempo...

No es difícil saber por qué razón es un secreto, la respuesta está en la Iglesia. ¿Cómo ha subsistido la iglesia? siendo el monopolio de la religión: ir a misa es el único modo que nos han mostrado para conectarnos con el plano Divino pero en realidad el Templo para llegar a la conexión Divina está dentro de cada uno de nosotros...

La glándula pineal tiene varios significados.

Para la religion católica, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope: dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición...

En terminología iniciática se le conoce como "La puerta del paraíso" y el filósofo francés, Descartes, propuso que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma, o que la contenía.lo definió como "El asiento del alma".

Su propuesta surge debido a que la glándula pineal no esta duplicada bilateralmente en el cuerpo, y además creía que era exclusivo de los seres humanos...

La Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en algunos alimentos como avena, maíz, tomates, patatas, nueces, arroz y cerezas.

En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran en los jeroglíficos...

La pineal secreta una substancia llamada DMT (dimetiltriptamina) conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido es decir cuando estamos soñando,es responsable de la visualización de imágenes en los sueños.

Cuando no hay luz, la glándula pineal produce melatonina a partir de la serotonina.

Está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño y sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag)...

La DMT es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones.

En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores'

Logra estados místicos, interdimensionales, es un enteogénico más potente que se encuentra en la naturaleza.

Nos daban un aviso por medio de la televisión con una señal un poco débil, con interrupciones, los celulares habían deja...
02/02/2025

Nos daban un aviso por medio de la televisión con una señal un poco débil, con interrupciones, los celulares habían dejado de funcionar...

Lo que nos comunicaban era que estábamos en zona de alto riesgo ya que un volcán cercano se encontraba en etapa de erupción.

La lava iba a alcanzarnos en aproximadamente 6 horas, recuerdo que todavía dejamos pasar dos horas sin hacer nada sin entender si era verdad lo que nos estaban diciendo! y cuando vimos el humo a lo lejos comprendimos que era verdad.

Había una prisión cerca de la casa o cercana a nuestra colonia y vimos que dejaban salir a los internos con una pulsera especial para poderlos distinguir entre la gente, supongo.

Yo estaba con dos de mis hijos, los demás probablemente estaban haciendo lo suyo cada quién por su lado y a los que estaban conmigo les grité que trajeran unas maletas para poder llevarnos lo que nos pudiera ser útil.

Era un hijo y una hija y ella empezó a llorar, la traté con dureza y le dije que tenía que apresurarse, empezó a acumular cosas personales y recuerdos de su padre, le dije que éso no, que lo dejara, que pusiera ropa de ella y sus documentos.

En una de las maletas pusimos comida, ví el pan de caja como se aplastaba, vi algunas legumbres y frutos secos, pusimos libros, un libro para cada uno, le pedí a mi hija que metiera uno de mis estambres con dos ganchos de tejer, mi hijo muy meticuloso estaba doblando su ropa le dije que ya la metiera como estaba.

No nos podíamos llevar ninguna otra cosa ningún adorno, ningún recuerdo, de vez en cuando veíamos por la ventana hacia la calle y el río de gente pasaba corriendo con sólo una mochila en la espalda, otros con alguna maleta!

Oíamos helicópteros encima de nuestra azotea que iban y venían, de pronto todo empezó a ponerse más obscuro aún siendo de día.

A mis hijos los apuraba constantemente recordándoles que sólo pusieran las cosas más útiles.

Creo que entendieron y metieron medicina, tijeras, un cordel, costurero y sacaban los recuerdos que llevaban.

Era importante tener los documentos de cada uno a la mano pregunté quién podía hacerse cargo de eso en una cangurera o bolsa pequeña que se pudiera colgar al cuello, no recuerdo quién me dijo que lo podía hacer, y le entregamos pasaportes y documentos personales.

Entre tanto ajetreo les dije que tomaran el dinero que tuvieran, las tarjetas bancarias, en ése momento ya no servían pero el efectivo, sí.

Justamente cuando estábamos terminando de cerrar las maletas subió un oficial hasta donde estábamos y nos decía que teníamos que dejar una de las maletas, la ótra se tenía que quedar, ¡no sabíamos cuál!

Le pedimos que nos diera un tiempo para poder sacar lo que hacía falta de la ótra, nos contestó apresuradamente que no, ¡que ya teníamos que salir pues la lava estaba bajando rápidamente y que no íbamos a poder conseguir lugar para salir de la zona en ningún otro lado!.

En ese momento pensamos en las mascotas le preguntamos al oficial y nos dijo, se tienen que quedar o llevárselos y los van a entregar en una jaula donde están resguardando a todos los animales, por supuesto que imaginé que iban a ser sacrificados... era una u otra forma de morir, dejarlos en la mencionada jaula, o dejarlos en la casa.

Pensé en las aves que tengo, pensé en mi gatita y decidimos dejarlos en casa...en ese momento por la angustia tan grande que sentía, desperté!

Mi corazón palpitaba a mil por hora, me dolía la cabeza de forma terrible, me di cuenta de que era una pesadilla y en ese momento comprendí que había dejado de respirar (apnea) y que mi cerebro me había mandado una pesadilla para que pudiera despertar...también ahí comprendí las veces en las que hemos sentido que no nos podemos mover y el cerebro nos envía señales para que despertemos y volvamos a respirar.
(Lo escribí a las 3:20 am.)

M.A.G.B.

¿Tú, qué piensas?
11/01/2025

¿Tú, qué piensas?

Dirección

Ciudad De
Ciudad De

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alejandra González Barroso publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Alejandra González Barroso:

Compartir

Categoría