04/07/2025
Hay que saber sufrir y sacarle el máximo provecho a cada situación. Por más complicado que parezca algo, siempre nos mostrará una parte de nosotros que se siente vulnerable e inofensiva, que no sabe cómo sobrellevar lo que está sucediendo a nivel mental y emocional. Todo es una oportunidad para crecer, volverte más fuerte y más consciente, si realmente te observas.
Hay que saber sufrir y no solo quejarnos y quejarnos y quejarnos, culpando y juzgando a los demás de cómo nos hacen sentir, culpando a las circunstancias que te roban la paz, sino comprender esa parte de ti y trascender la situación externa.
La mayoría de las personas aprendemos solo a base del sufrimiento una y otra vez, hasta que por fin entendemos que debemos hacer las cosas de forma diferente, viviendo una vida mecánica, sin conocernos.
Qué triste suena escuchar esto: lo que te duele hoy te dolerá mañana, porque nunca escuchaste ni comprendiste el verdadero motivo raíz de tu insatisfacción o sufrimiento hacia la vida.
En cambio, si vivimos conscientemente, podemos ahorrarnos mucho dolor innecesario que probablemente ya ni siquiera necesitas experimentar. El problema es que nunca te conociste realmente...
Excelente viernes para todos!! 🙏
PrevenSer